24/11/2022

EnlightED Innovación conectada, educación y tecnología que funciona

Reviva esta 5.ª edición y descubre se transforma el mundo desde la inclusión.

18/07/2022

Una mirada a las profundidades del internet que nos conecta.

Te levantas, revisas tu celular, envías el primer mensaje del día a tu pareja, familia o amigos a través de WhatsApp y continúas tu mañana.

08/11/2021

Conoce la importancia del patrimonio cultural, el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad en el siglo XXI.

Traemos nuevos podcast enfocados en visibilizar el compromiso que tienen todas las personas y organizaciones frente al cuidado del medio ambiente.

30/09/2021

Junto a expertos nacionales e internacionales seguimos construyendo la primera versión del Informe de Sociedad Digital en Latinoamérica

Estamos desarrollando diferentes encuentros con expertos del sector público, privado, gremial y académico, con el objetivo de consolidar sus análisis y reflexiones en el primer Informe

30/07/2021

Estamos construyendo la primera versión del Informe de Sociedad Digital en Latinoamérica

Desde hace más de 20 años Fundación Telefónica España viene desarrollando el informe Sociedad de la Información y ahora llamado Sociedad Digital.

02/07/2021

Cientos de voces imaginaron como sería el final de la pandemia

Nunca imaginamos que fuera a llegar una pandemia mundial, tampoco teníamos respuesta a las preguntas que nos surgirían después  en reiteradas ocasiones ¿un virus?, ¿Wuhan?, ¿murciélagos?, ¿contagios?