07/12/2022

Taller de lectura TELOS: Fomentando el amor por la cultura escrita

Leer nos hace más felices, nos conecta con todo el mundo. Es por ello que, desde Fundación Movistar Colombia, en compañía del grupo de voluntariado de Telefónica.

24/11/2022

EnlightED Innovación conectada, educación y tecnología que funciona

Reviva esta 5.ª edición y descubre se transforma el mundo desde la inclusión.

18/07/2022

Una mirada a las profundidades del internet que nos conecta.

Te levantas, revisas tu celular, envías el primer mensaje del día a tu pareja, familia o amigos a través de WhatsApp y continúas tu mañana.

17/12/2021

Las noticias falsas son un problema en la actualidad, conoce cuáles son las acciones efectivas para combatirlas.

En la era digital todos estamos conectados, lo que nos hace más propensos a consumir o compartir información falsa.

30/09/2021

Junto a expertos nacionales e internacionales seguimos construyendo la primera versión del Informe de Sociedad Digital en Latinoamérica

Estamos desarrollando diferentes encuentros con expertos del sector público, privado, gremial y académico, con el objetivo de consolidar sus análisis y reflexiones en el primer Informe

04/08/2021

Conoce la historia del Internet y como su invención revolucionó al mundo.

Te llevamos a conocer la historia del Internet, los hechos y acontecimientos más importantes que marcaron el camino del sistema de comunicación más utilizado en la actualidad.