02/11/2023

El Libro Blanco, un legado para la transformación social del tercer sector

Fundación Telefónica comparte resultados de investigación en tecnología y digitalización. Presenta "Libro Blanco Transformación Digital Tercer Sector".

17/07/2023

Explorando la revolución de la IA en la vida cotidiana

La Fundación Telefónica Movistar se complace en anunciar el próximo webinar "IA 360: La revolución en la vida cotidiana", en el marco del Día Internacional de la Apreciación de la IA

26/04/2023

Hablemos de Museos

Los museos colombianos son una fuente invaluable de información sobre la historia, la arqueología, el arte y la cultura de nuestro país.

20/04/2023

La educación digital gratuita se toma la FilBo 2023 con Fundación Telefónica Movistar

La Fundación Telefónica Movistar se une a la Feria del Libro de Bogotá en alianza con el Ministerio de Educación para ofrecer actividades que fomentan la creatividad y la innovación.

14/04/2023

Fundación Telefónica Movistar organiza diálogo para promover igualdad de género en la Ciencia y Tecnología

Fundación Telefónica Movistar ha organizado un diálogo titulado "Mujeres en la ciencia: un viaje al espacio sin salir de la Tierra".

20/02/2023

Metaverso, un nuevo ecosistema digital

En medio de un mundo digitalizado, donde la tecnología avanza y se desarrolla cada vez más rápido, donde las tecnologías 4.0 ya están inmersas en nuestra vida cotidiana, podemos dar el siguiente paso

07/02/2023

Fundación Telefónica Movistar, construyendo un país más humano, inclusivo y digital.

La Fundación Telefónica Movistar en Colombia logró impactar a más de 2 millones de beneficiarios en todos sus proyectos de educación digital.

07/12/2022

Taller de lectura TELOS: Fomentando el amor por la cultura escrita

Leer nos hace más felices, nos conecta con todo el mundo. Es por ello que, desde Fundación Movistar Colombia, en compañía del grupo de voluntariado de Telefónica.