30/09/2021

Junto a expertos nacionales e internacionales seguimos construyendo la primera versión del Informe de Sociedad Digital en Latinoamérica

Estamos desarrollando diferentes encuentros con expertos del sector público, privado, gremial y académico, con el objetivo de consolidar sus análisis y reflexiones en el primer Informe

04/08/2021

Conoce la historia del Internet y como su invención revolucionó al mundo.

Te llevamos a conocer la historia del Internet, los hechos y acontecimientos más importantes que marcaron el camino del sistema de comunicación más utilizado en la actualidad.

03/08/2021

Conoce la historia del teléfono y su impacto en la sociedad.

Aprende sobre los principales hechos que marcaron la historia de las telecomunicaciones y su desarrollo para convertirse en las tecnologías de la comunicación que hoy conocemos.

30/07/2021

Estamos construyendo la primera versión del Informe de Sociedad Digital en Latinoamérica

Desde hace más de 20 años Fundación Telefónica España viene desarrollando el informe Sociedad de la Información y ahora llamado Sociedad Digital.

02/07/2021

Cientos de voces imaginaron como sería el final de la pandemia

Nunca imaginamos que fuera a llegar una pandemia mundial, tampoco teníamos respuesta a las preguntas que nos surgirían después  en reiteradas ocasiones ¿un virus?, ¿Wuhan?, ¿murciélagos?, ¿contagios?