Empleabilidad

Promovemos en adolescentes, jóvenes y adultos la formación en habilidades y competencias, de acuerdo con la nueva realidad del mercado laboral y el emprendimiento.

¿CÓMO FUNCIONA?

Empleabilidad es el eje Estratégico de Fundación Telefónica Movistar, que promueve en adolescentes, jóvenes y adultos la formación en habilidades y competencias, de acuerdo con la nueva realidad del mercado laboral y el emprendimiento.

En 2020

57.617 Piensa en Grande

25.941 Conecta Empleo

18.335 Empleabilidad & Emprendimiento Digital

Piensa en Grande

Desarrolla competencias y habilidades en jóvenes de 14 a 26 años para convertirlos en ciudadanos responsables, capaces de diseñar su plan de vida y responder a los desafíos del mundo digital.

Conecta Empleo

Programa de formación digital que busca aumentar las posibilidades de los colombianos, dirigido a jóvenes y adultos.

Desafío Steam

Participa con un proyecto de carácter tecnológico, mientras reflexionas sobre el momento actual del COVID-19, afianzando actitudes como el trabajo en equipo y la utilización crítica de la información.

EED

Hace un año y medio convocamos a jóvenes entre 17 y 26 años para definir su perfil vocacional y 1.539 hicieron parte de este programa.

.