Empleabilidad

Empleabilidad es el Eje Estratégico de Fundación Telefónica Movistar, que promueve en adolescentes, jóvenes y adultos, la formación en habilidades y competencias, de acuerdo a la nueva realidad del mercado laboral y el Emprendimiento.

Piensa en Grande                                           CREO                                            Conecta Empleo

En 2019 el Eje de Empleabilidad de Fundación Telefónica Movistara benefició a 69.513 colombianos en total:

TU CONEXIÓN AL CONOCIMIENTO – EMPLEABILIDAD

Contenidos de consulta sobre temas en torno a los empleos del futuro y el emprendimiento digital en el siglo XXI.

TRANSFORMARSE O DESAPARECER: LOS RETOS DEL NUEVO MERCADO LABORAL

La cuarta revolución industrial provocará una sustitución del empleo humano en ocupaciones que desarrollen tanto actividades manuales como cognitivas.

EL FUTURO DEL TRABAJO

Los ocho potenciales escenarios para el futuro laboral.

LOS EMPLEOS DEL FUTURO EL FUTURO DE LOS EMPLEOS

Los empleos que necesiten habilidades de comprensión emocional, creatividad, relaciones interpersonales y artísticas serán menos susceptibles de ser automatizados.

WEBS DE INTERÉS – EMPLEABILIDAD

Conecta Empleo  Blogthinkbig.com  MiriadaX