Empleabilidad

Empleabilidad es el eje Estratégico de Fundación Telefónica Movistar, que promueve en adolescentes, jóvenes y adultos, la formación en habilidades y competencias, de acuerdo a la nueva realidad del mercado laboral y el emprendimiento.

Piensa en Grande                                           CREO                                            Conecta Empleo

En 2019, con los proyectos del eje de empleabilidad beneficiamos a 69.631 colombianos en total:

DESAFÍO STEAM

Si tienes entre 14 y 25 años y tienes un proyecto tecnológico que aporte positivamente a la sociedad, te invitamos a participar en nuestro concurso Desafío STEAM. Inscribe tu proyecto y demuestra que has creado una solución a un problema detectado, utilizando la tecnología.

WEBS DE INTERÉS – EMPLEABILIDAD

Conecta Empleo  Blogthinkbig.com  MiriadaX