ESCUELA IMPULSO MUJER

La Fundación Telefónica Movistar y la Fundación Universitaria del Área Andina, presentan la Escuela Impulso Mujer, una estrategia que ofrece completamente GRATIS, un espacio formativo en habilidades blandas y tecnológicas para impulsar y escalar el perfil laboral y profesional de las mujeres colombianas.

La “Escuela Impulso Mujer ‘Empoderamiento femenino a través de la tecnología’” busca beneficiar a 500 mujeres, a partir de los 18 años, que quieran vincularse al sector de las TIC o que ya se encuentren vinculadas, pero quieran seguirse formando y mejorando las condiciones de empleabilidad o emprendimiento, y como consecuencia mejorar su nivel de desarrollo e ingresos.

La oferta de cursos de tecnología certificables contiene programas tanto de la Fundación Telefónica Movistar (cursos del portal Conecta Empleo), como del Áreandina. Todos estos contarán con el aval académico de la Universidad Área Andina, Institución Acreditada en Alta Calidad por el MEN y reconocida con 5 estrellas por el QS Stars Rating System.

Programa académico Escuela Impulso Mujer

Programa Escuela impulso mujer