Traemos nuevos podcast enfocados en visibilizar el compromiso que tienen todas las personas y organizaciones frente al cuidado del medio ambiente, en este espacio podrás conocer algunos consejos para promover el patrimonio cultural en la actualidad con las diferentes generaciones, entender el impacto que tiene el desarrollo económico desde las innovaciones y descubrir cómo las tecnologías impulsan la sostenibilidad.
Dale play y conoce junto a nuestros expertos invitados las soluciones e iniciativas sostenibles que están transformando nuestra sociedad y aportando al cuidado del medio ambiente y del planeta.

Economía circular y sostenible

La economía circular es una alternativa al modelo económico actual, donde se exploran nuevas opciones más sostenibles de producción, buscando mantener la fabricación de productos, mientras se eliminan residuos y se regeneran sistemas naturales.

Descubre más sobre este tema tan importante aquí.

Tendencias tecnológicas para la sostenibilidad

Descubre en este podcast las iniciativas sostenibles e innovadoras que se apoyan en la tecnología, para impulsar acciones en pro del medio ambiente y hacer del mundo un mejor lugar para vivir.

Aprende más sobre estas iniciativas aquí.

Panorama de Innovación, Cultura y Sostenibilidad

En esta ocasión hablaremos con nuestros expertos invitados sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), los cuales son las metas que la humanidad debería cumplir antes del 2030.

Conoce más sobre la importancia de los ODS aquí.

Patrimonio cultural y emprendimiento sostenible

El patrimonio cultural es la herencia transmitida de generación en generación, que hace perdurar nuestras costumbres y tradiciones. Conoce más sobre la importancia de preservar nuestra cultura, desde la creación de iniciativas de emprendimiento sostenible, con nuestro experto invitado.

Descubre más aquí.

Conoce la importancia del patrimonio cultural, el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad en el siglo XXI.