19/10/2023

Lectura Creativa: La mejor forma de transformar vidas en la Cárcel El Buen Pastor

El 28 de septiembre llevamos a cabo la actividad «Lectura Creativa» en la Cárcel El Buen Pastor con las mujeres privadas de libertad.

08/08/2023

La Fundación Telefónica Movistar y la Consejería Presidencial para la Reconciliación Nacional una unión para empoderar a mujeres privadas de la libertad

La Fundación Telefónica Movistar y la Consejería de Reconciliación de Colombia presentan su alianza con el objetivo de empoderar a mujeres privadas de la libertad, mediante talleres creativos.

03/08/2023

Así transforma el mundo Yiseth Bejarano

Su dedicación y pasión por la enseñanza son la fuerza impulsora para formar mentes brillantes, espíritus creativos

27/04/2023

Una década como Voluntaria de Fundación Telefónica Movistar en la regional Oriente

El voluntariado es una práctica muy arraigada en Colombia y una de las formas más efectivas de transformación social.

07/02/2023

Fundación Telefónica Movistar, construyendo un país más humano, inclusivo y digital.

La Fundación Telefónica Movistar en Colombia logró impactar a más de 2 millones de beneficiarios en todos sus proyectos de educación digital.

27/01/2023

La navidad azul llena de magia nuestro país

Durante el mes de diciembre del 2022, el eje de voluntariado de Fundación Telefónica Movistar recolectó y entregó regalos a más de 1.300 niños y niñas del territorio nacional.

17/01/2023

Cumplimos con la entrega de los Retos Solidarios

Este año el eje de voluntariado de la Fundación Telefónica se comprometió con diferentes entidades y sus beneficiarios, a través de los Retos Solidarios.