16/06/2022

120 niños asistieron ayer al SAIL Cartagena.

Fundación Telefónica Movistar, gestionó para que 120 niños visitaran los veleros que zarparan hacía centro américa para continuar con el SAIL

28/10/2021

Conoce la importancia de alfabetizar desde lo digital a las nuevas generaciones

Estamos comprometidos con la alfabetización digital de personas de todas las generaciones, para construir una sociedad más solidaria e inclusiva.

30/09/2021

Voluntarios Telefónica Movistar lideraron iniciativas de transformación digital

En estas actividades contamos con la participación de más de 700 voluntarios, dedicados a realizar diversas actividades digitales que buscan cerrar las brechas digitales.

15/09/2021

La Fundación Telefónica Movistar apoya el Programa de Voluntariado del Oleoducto de los Llanos Orientales

Este encuentro permitió resaltar la labor de nuestro programa de Voluntariado y así poder transmitir y multiplicar la solidaridad.

08/09/2021

¿Sabías que soñamos con ayudar a construir un mundo digital y solidario?

Estamos convencidos de que la educación es la herramienta más poderosa para alcanzar la igualdad entre las personas y cerrar la actual brecha digital.

02/09/2021

Nuestro ADN está lleno de solidaridad

Conscientes de la importancia de sumar fuerzas para ayudar, llevamos años promoviendo que donde haya un empleado Movistar, familiar o amigo, también haya un voluntario Telefónica Movistar.

29/07/2021

Vacaciones Emprendedoras un espacio para que las nuevas generaciones

Esta iniciativa es dirigida por nuestros Voluntarios Telefónica Movistar, los cuales por medios de diferentes encuentros se convierten en los tutores de niños y niñas.

18/02/2021

#YoDono se convirtió en una nueva oportunidad para los más afectados por la ola invernal.

En Fundación Telefónica Movistar trabajamos todos los días por la construcción de un mundo más solidario y con más oportunidades, labor en la que no estamos solos.