12/08/2022

¡Encuentro de líderes voluntarios 2022!

El pasado 4 y 5 de agosto, se llevó a cabo la edición 2022 del encuentro Nacional de líderes voluntarios de Fundacion Telefónica Movistar.

08/07/2022

Más de 5.800 colombianos se beneficiarán de actividades por el Día Internacional del Voluntariado Telefónica Movistar.

Bogotá, 6 de julio de 2022. Durante toda esta primera semana de julio, la Fundación Telefónica Movistar en Colombia celebró el Día Internacional del Voluntariado Telefónica por medio de proyectos.

16/06/2022

120 niños asistieron ayer al SAIL Cartagena.

Fundación Telefónica Movistar, gestionó para que 120 niños visitaran los veleros que zarparan hacía centro américa para continuar con el SAIL

28/10/2021

Conoce la importancia de alfabetizar desde lo digital a las nuevas generaciones

Estamos comprometidos con la alfabetización digital de personas de todas las generaciones, para construir una sociedad más solidaria e inclusiva.

30/09/2021

Voluntarios Telefónica Movistar lideraron iniciativas de transformación digital

En estas actividades contamos con la participación de más de 700 voluntarios, dedicados a realizar diversas actividades digitales que buscan cerrar las brechas digitales.

15/09/2021

La Fundación Telefónica Movistar apoya el Programa de Voluntariado del Oleoducto de los Llanos Orientales

Este encuentro permitió resaltar la labor de nuestro programa de Voluntariado y así poder transmitir y multiplicar la solidaridad.

08/09/2021

¿Sabías que soñamos con ayudar a construir un mundo digital y solidario?

Estamos convencidos de que la educación es la herramienta más poderosa para alcanzar la igualdad entre las personas y cerrar la actual brecha digital.

02/09/2021

Nuestro ADN está lleno de solidaridad

Conscientes de la importancia de sumar fuerzas para ayudar, llevamos años promoviendo que donde haya un empleado Movistar, familiar o amigo, también haya un voluntario Telefónica Movistar.