Durante el mes de diciembre de 2022, el eje de voluntariado de Fundación Telefónica Movistar recolectó y entregó regalos a más de 1.300 niños y niñas del territorio nacional, a través de su emblemática y tradicional Campaña de Navidad.  Ciudades como Bogotá, Bucaramanga, Tunja, Cali, Barranquilla, Ibagué, Medellín, Leticia, Villavicencio y Neiva, fueron sede de este escenario de solidaridad.

El equipo de 609 líderes voluntarios de cada región se encargó de coordinar la recolección, empaque, entrega de los regalos y convocatorias. Además, 74 de ellos; apadrinaron una niña o niño, de alguna de las entidades beneficiarias, a quien alegraron la temporada decembrina. Entidades como, la Fundación Voz Humanitaria en Bogotá, el Colegio Portugal en Bucaramanga, la Institución Educativa Indígena María Auxiliadora en Leticia, la Fundación Convidame en Villavicencio, la Fundación Torre Fuerte en Tunja, fueron las beneficiarias de esta gran Campaña navideña. Como parte de los beneficiarios, se vincularon a 68 personas mayores de la Fundación y Hogar para el Anciano Abandonado, en la ciudad de Cali.

Otra de las campañas a las que se unió la Fundación Telefónica Movistar, fue la liderada por Radioacktiva, la emisora de Rock de Caracol Radio, donde se impulsó el recambio de regalos por entradas dobles al Movistar Arena para el concierto, “Jingle Bell Rock”, recolectando más de 160 regalos para niños y niñas de todas las edades. La emisora también donó 1.200 regalos, que posteriormente se enviaron a las zonas de difícil acceso en el pacífico y caribe colombiano, con el apoyo de la Armada Nacional.

Con esta labor se alcanzó el objetivo de hacer felices a muchos niños, niñas, adultos mayores y familias en la época más bonita del año. Fundación Telefónica Movistar agradece a todas las personas, entidades aliadas y voluntarios, que se sumaron a esta Campaña de Navidad que culminó con éxito aportando en la transformación de nuestro país.

La navidad azul llena de magia nuestro país