29/07/2021

Vacaciones Emprendedoras un espacio para que las nuevas generaciones aprendan de manera divertida

Esta iniciativa es dirigida por nuestros Voluntarios Telefónica Movistar, los cuales por medios de diferentes encuentros se convierten en los tutores de niños, niñas y adolescentes en diferentes temas

28/05/2021

¿Cómo crece y evoluciona el amor de una madre a partir de las nuevas tecnologías?

Al hablar de mamá de seguro siempre recordaremos aquellas anécdotas que dejaron una experiencia significativa y llena de amor en nuestros corazones.

12/05/2021

La importancia de la educación integral y afectiva en la formación de niños y niñas.

Aunque hemos intentado adaptarnos a estos nuevos entornos, la mayoría de los problemas radican no en el medio por el cual compartimos información, sino en los resultados o consecuencias.

29/03/2021

Inclusión digital como herramienta para empoderar a las mujeres

El día de la mujer culturalmente se ha transformado en una fecha especial para compartir algunos detalles, pero la base de esta celebración sigue siendo la misma y cada día toma más fuerza.

19/02/2021

¡Conoce cómo lo logramos con nuestros ejes estratégicos!.

En medio de nuestra realidad hemos aprendido a ser resilientes y buscar la forma más adecuada en la que podemos adaptarnos a los retos diarios, fortaleciendo nuestros conocimientos y habilidades.

19/02/2021

Fundación Telefónica Movistar, el lado social de la era digital.

Desde Fundación Telefónica Movistar creemos en un mundo digital y solidario, por eso estamos comprometidos en impulsar el lado más humano y social de las personas en esta nueva era.

18/02/2021

#YoDono se convirtió en una nueva oportunidad para los más afectados por la ola invernal.

En Fundación Telefónica Movistar trabajamos todos los días por la construcción de un mundo más solidario y con más oportunidades, labor en la que no estamos solos.

18/02/2021

Transformamos la Navidad de muchos niños y niñas de Colombia.

Más de 1.800 niños y niñas sonrieron, gracias a las donaciones de nuestros Voluntarios Telefónica Movistar en nuestra campaña de Navidad del año 2020.