27/01/2023

La navidad azul llena de magia nuestro país

Durante el mes de diciembre del 2022, el eje de voluntariado de Fundación Telefónica Movistar recolectó y entregó regalos a más de 1.300 niños y niñas del territorio nacional.

17/01/2023

Cumplimos con la entrega de los Retos Solidarios

Este año el eje de voluntariado de la Fundación Telefónica se comprometió con diferentes entidades y sus beneficiarios, a través de los Retos Solidarios.

17/01/2023

Así se vivió la segunda edición de la carrera de Zapatillas Solidarias

El sábado 10 de diciembre en Bogotá, dentro del Parque Simón Bolívar, se llevó a cabo la segunda versión de la carrera de Zapatillas solidarias.

12/08/2022

¡Encuentro de líderes voluntarios 2022!

El pasado 4 y 5 de agosto, se llevó a cabo la edición 2022 del encuentro Nacional de líderes voluntarios de Fundacion Telefónica Movistar.

28/04/2022

15 años trabajando por el cierre de la brecha digital en Colombia

La Fundación Telefónica Movistar cumple 15 años siendo aliada del país en el cierre de la brecha digital, a través del desarrollo de diversos proyectos educativos.

29/07/2021

Vacaciones Emprendedoras un espacio para que las nuevas generaciones

Esta iniciativa es dirigida por nuestros Voluntarios Telefónica Movistar, los cuales por medios de diferentes encuentros se convierten en los tutores de niños y niñas.

28/05/2021

¿Cómo crece y evoluciona el amor de una madre a partir de las nuevas tecnologías?

Al hablar de mamá de seguro siempre recordaremos aquellas anécdotas que dejaron una experiencia significativa y llena de amor en nuestros corazones.

12/05/2021

La importancia de la educación integral y afectiva en la formación de niños y niñas.

Aunque hemos intentado adaptarnos a estos nuevos entornos, la mayoría de los problemas radican no en el medio por el cual compartimos información, sino en los resultados o consecuencias.