08/08/2023

La Fundación Telefónica Movistar y la Consejería Presidencial para la Reconciliación Nacional una unión para empoderar a mujeres privadas de la libertad

La Fundación Telefónica Movistar y la Consejería de Reconciliación de Colombia presentan su alianza con el objetivo de empoderar a mujeres privadas de la libertad, mediante talleres creativos.

27/01/2023

La navidad azul llena de magia nuestro país

Durante el mes de diciembre del 2022, el eje de voluntariado de Fundación Telefónica Movistar recolectó y entregó regalos a más de 1.300 niños y niñas del territorio nacional.

17/01/2023

Cumplimos con la entrega de los Retos Solidarios

Este año el eje de voluntariado de la Fundación Telefónica se comprometió con diferentes entidades y sus beneficiarios, a través de los Retos Solidarios.

17/01/2023

Así se vivió la segunda edición de la carrera de Zapatillas Solidarias

El sábado 10 de diciembre en Bogotá, dentro del Parque Simón Bolívar, se llevó a cabo la segunda versión de la carrera de Zapatillas solidarias.

12/08/2022

¡Encuentro de líderes voluntarios 2022!

El pasado 4 y 5 de agosto, se llevó a cabo la edición 2022 del encuentro Nacional de líderes voluntarios de Fundacion Telefónica Movistar.

08/07/2022

Más de 5.800 colombianos se beneficiarán de actividades por el Día Internacional del Voluntariado Telefónica Movistar.

Bogotá, 6 de julio de 2022. Durante toda esta primera semana de julio, la Fundación Telefónica Movistar en Colombia celebró el Día Internacional del Voluntariado Telefónica por medio de proyectos.

16/06/2022

120 niños asistieron ayer al SAIL Cartagena.

Fundación Telefónica Movistar, gestionó para que 120 niños visitaran los veleros que zarparan hacía centro américa para continuar con el SAIL

28/10/2021

Conoce la importancia de alfabetizar desde lo digital a las nuevas generaciones

Estamos comprometidos con la alfabetización digital de personas de todas las generaciones, para construir una sociedad más solidaria e inclusiva.