16/01/2024

Participa en los Encuentros Piensa en Grande

Nunca había sido tan fácil aprender sobre emprendimiento, habilidades comunicativas, prototipado y diseño, con nuestros Encuentros Piensa en Grande.

10/08/2023

El poder de la educación continua

Incluir cursos con certificados en el currículum puede brindar una serie de beneficios significativos al buscar empleo o avanzar en la carrera.

04/08/2023

Nuevos cursos, para potenciar la empleabilidad

El mundo cambió, no hay duda de ello, es por eso, que debemos actualizar nuestros conocimientos.

18/07/2023

¿Qué estudiar para ser atractivo en el mercado laboral?

La Fundación Telefónica Movistar presenta nueva oferta de cursos virtuales de su programa "Conecta Empleo"-

29/05/2023

3ra Edición del Bootcamp de Marketing Digital

Inicio inscripciones: del 29 de mayo al 16 de junio. Inicio de formación: del 11 de junio al 08 de agosto

23/05/2023

Fundación Telefónica Movistar presenta las 3 claves para convertirse en un influencer exitoso en redes sociales

Tres expertos comparten su experiencia y conocimientos en marketing de influencers

21/03/2023

Conecta Empleo, una plataforma para potenciar el aprendizaje y la empleabilidad

2023 es un año de transformación y grandes retos para muchas industrias; se consolida cada vez más, el nuevo mercado laboral con los grandes avances tecnológicos de los últimos años.

07/02/2023

Fundación Telefónica Movistar, construyendo un país más humano, inclusivo y digital.

La Fundación Telefónica Movistar en Colombia logró impactar a más de 2 millones de beneficiarios en todos sus proyectos de educación digital.