06/12/2022

Convocatoria Aliados Proyectos Piensa en Grande y Conecta Empleo 2023

En Fundación Telefónica Movistar, apostamos por la innovación educativa y la formación para la nueva empleabilidad.

04/10/2022

Aprende a diseñar y desarrollar videojuegos, con nuestro curso online gratuito

Hay una verdad que nos aplica a todos, sí a todos y es que nos gustan los videojuegos. O nos vas a negar que tu mamá no te ha pedido instalar el Candy Crush más de una vez.

26/09/2022

Curso habilidades para el empleo

Inmersos en una sociedad cambiante y acelerada, con actualizaciones tecnológicas inmediatas, se hace necesario abrir la conversación a las habilidades para el empleo que las industrias más importantes

26/09/2022

Curso emprendimiento social

Con la evolución y aceleración de las grandes organizaciones a nivel mundial, se ha hecho necesaria la construcción de nuevas tendencias de economía colaborativa que abran la puerta a la redefinición

24/06/2022

Mi proyecto de vida: ¿qué rumbo debería tomar ahora?

Sin importar en qué etapa de tu vida te encuentres, si estás terminando el colegio, una carrera profesional o, por el contrario, te encuentras vinculado laboralmente, emprender es una excelente opción

07/04/2022

El futuro del empleo, en la cuarta revolución industrial

¿Qué entendemos por revolución industrial?, para explicártelo de una forma sencilla, es el proceso de transformación económica, social y tecnológica por el cual atravesamos como sociedad.

08/03/2022

Tendencias tecnológicas en Colombia, para este 2022

Entender hacia dónde se dirige Colombia, en materia de digitalización, es importante para poder conocer las oportunidades que se nos presentan a nivel laboral y de educación, en nuestro país.

31/01/2022

Año nuevo, proyectos nuevos: tendencias para el mundo laboral, en el 2022

Empieza el año y como en todo inicio, nos proponemos trazarnos nuevas metas y objetivos, con el plan de mejorar nuestra calidad de vida en todos los aspectos.