Inscribe a tus hijos gratis en nuestros talleres de emprendimiento y creatividad

Nunca había sido tan fácil aprender sobre emprendimiento, habilidades comunicativas, prototipado y diseño, con nuestros Encuentros Piensa en Grande.

Inscríbete aquí

El proyecto Piensa en Grande de nuestra Fundación Telefónica Movistar busca que los jóvenes entre los 14 y 26 años obtengan las herramientas necesarias para desarrollar competencias y habilidades para convertirlos en ciudadanos responsables, capaces de diseñar su plan de vida y responder a los desafíos del mundo digital.

El programa en su formato completo sustenta el proceso formativo en los referentes metodológicos y herramientas: Design Thinking (Pensamiento de Diseño), Teaching Character (Enseñanza de Carácter), Educación Experiencial, uso de la Tecnología, Autonomía y Autoevaluación.

En esta ocasión, los niños, niñas, jóvenes y adultos inscritos podrán vivir una experiencia única: nuestros Encuentros Piensa en Grande, jornadas de hora y media, que permite acercar a los participantes a procesos de autodescubrimiento, trabajo en equipo y acercamiento al mundo del emprendimiento.

Hay 6 tipos de Encuentros a los que los niños y jóvenes se pueden inscribir: Competencias Emprendedoras, Habilidades Comunicativas, Habilidades para la Vida, Prototipado y Diseño, Gestión de Iniciativas y Design Thinking (Pensamiento de Diseño). Aparte uno de los participantes podrá ser beneficiario de una tableta gracias a nuestros Incentivos Piensa en Grande, para ello solo deben inscribirse en uno de los Encuentros, asistir a la jornada de formación y enviarnos un video de un minuto contándonos su experiencia y qué conocimientos nuevos aprendieron, ya con esto estarán participando por la Tablet.

Conoce aquí los Términos y Condiciones

Esta es la oportunidad perfecta para que tú o tus hijos, sobrinos, nietos o amigos refuercen sus habilidades y competencias emprendedoras, para motivar a los niños, niñas y jóvenes a que no paren de soñar, a estimular esa idea que tienen y volverla realidad, a apoyarlos en sus ideas y sueños, porque el mundo necesita más mentes que piensan en grande, más mentes creativas, soñadoras y emprendedoras, más mentes que piensen fuera de la caja.

Porque como decía Steve Jobs, “Apple se trata de personas que piensan ‘fuera de la caja’, personas que quieren usar computadoras para ayudarles a cambiar el mundo, para ayudarles a crear cosas que marcan la diferencia, y no sólo para hacer un trabajo”.

Inscripciones aquí

¡A pensar en grande!