noticias

Nunca había sido tan fácil aprender sobre emprendimiento, habilidades comunicativas, prototipado y diseño, con nuestros Encuentros Piensa en Grande.

Inscríbete aquí

El proyecto Piensa en Grande de nuestra Fundación Telefónica Movistar busca que los jóvenes entre los 14 y 26 años obtengan las herramientas necesarias para desarrollar competencias y habilidades para convertirlos en ciudadanos responsables, capaces de diseñar su plan de vida y responder a los desafíos del mundo digital.

El programa en su formato completo sustenta el proceso formativo en los referentes metodológicos y herramientas: Design Thinking (Pensamiento de Diseño), Teaching Character (Enseñanza de Carácter), Educación Experiencial, uso de la Tecnología, Autonomía y Autoevaluación.

En esta ocasión, los niños, niñas, jóvenes y adultos inscritos podrán vivir una experiencia única: nuestros Encuentros Piensa en Grande, jornadas de hora y media, que permiten acercar a los participantes a procesos de autodescubrimiento, trabajo en equipo y acercamiento al mundo del emprendimiento.

Hay 6 tipos de Encuentros a los que los niños y jóvenes se pueden inscribir: Competencias Emprendedoras, Habilidades Comunicativas, Habilidades para la Vida, Prototipado y Diseño, Gestión de Iniciativas y Design Thinking (Pensamiento de Diseño). Además, uno de los participantes podrá ser beneficiario de una tableta, gracias a nuestros Incentivos Piensa en Grande; para ello, solo deben inscribirse en uno de los Encuentros, asistir a la jornada de formación y enviarnos un video de un minuto contándonos su experiencia y qué conocimientos nuevos aprendieron, ya con esto estarán participando por la tableta.

Conoce aquí los Términos y Condiciones

Esta es la oportunidad perfecta para reforzar las habilidades y competencias emprendedoras, para motivar a los niños, niñas y jóvenes a no parar de soñar, a estimular esa idea que tienen y volverla realidad, porque el mundo necesita más mentes que piensan en grande, más mentes creativas, emprendedoras, más mentes que piensen fuera de la caja.

Porque, como decía Steve Jobs: “Apple se trata de personas que piensan ‘fuera de la caja’, personas que quieren usar computadoras para ayudarles a cambiar el mundo, para ayudarles a crear cosas que marcan la diferencia, y no solo para hacer un trabajo”.

Inscripciones aquí

¡A pensar en grande!

Inscribe a tus hijos gratis en nuestros talleres de emprendimiento y creatividad.