28/02/2024

Exposición: Color – El Conocimiento de lo Invisible

El color es un elemento omnipresente y multidisciplinario que enriquece nuestras vidas, en innumerables formas.

02/11/2023

El Libro Blanco, un legado para la transformación social del tercer sector

Fundación Telefónica comparte resultados de investigación en tecnología y digitalización. Presenta "Libro Blanco Transformación Digital Tercer Sector".

03/10/2023

Habilidades socioemocionales en la era digital

En este artículo, abordaremos la importancia de las habilidades socioemocionales en la nueva era, así como los desafíos y oportunidades que nos presentan.

30/08/2023

Convierte a tus alumnos en booktubers

En este artículo, te enseñaremos en pocos minutos cómo usar internet para fomentar la lectura, el aprendizaje y motivar a tus alumnos

28/07/2023

Alfabetización y la diversidad en la era digital

Linda Patiño, invitada especial del proyecto, habla sobre la importancia de las noticias falsas, la comunicación y la tecnología.

23/05/2023

Más de 135.000 ciudadanos de Bolívar formados en educación digital con Fundación Telefónica Movistar

Durante el último año hemos venido realizando un importante acompañamiento en el departamento de Bolívar con nuestro programa ProFuturo a través de la entrega de infraestructura tecnológica

20/04/2023

"Zarzal: un municipio líder en la transformación digital en Colombia"

Con las constantes actualizaciones e innovaciones de nuestra era digital, los gobiernos y entidades publicas están en la búsqueda de integrar procesos, iniciativas y practicas exitosas.

20/04/2023

OEA y ProFuturo presentan un mapa con las mejores prácticas en educación digital de las Américas

La Organización de los Estados Americanos (OEA) y ProFuturo, programa de educación digital de Fundación Telefónica Movistar y Fundación” la Caixa”, han identificado las experiencias.