Cristian Gastón Delú Suárez, es Ejecutivo de Cuenta de Telefónica Argentina y visitó Colombia como voluntario, para participar en el programa Vacaciones Solidarias Internacionales en Neiva. Esta experiencia la vivió del 6 al 17 de agosto en la capital del Huila. Él es un joven de 34 años, disfruta mucho hacer deporte, viajar y conocer culturas nuevas.Vacaciones Solidarias Internacionales 2018 fue para  Cristian un evento que transformó su conciencia social y alimentó su pasión por ayudar a quienes lo necesitan. En esta edición, los beneficiados fueron docentes y estudiantes de la Institución Educativa Rodrigo Lara Bonilla, quienes con gratitud acogieron cálidamente a los Voluntarios internacionales de Telefónica y La Caixa, las entidades que impulsan en África, Asia y Latinoamérica, el proyecto de Educación digital ProFuturo.Cristian es un joven que, desde temprana edad, ha tenido pasión por ayudar a través de la labor social con comunidades y dejar una huella como muestra de su fraternidad. En Mendoza, Argentina, su ciudad natal, ha participado de varios voluntariados organizados por su equipo en Telefónica. La iniciativa ProFuturo le ha permitido capacitar a la comunidad educativa a través de material didáctico, talleres y herramientas tecnológicas brindadas por ProFuturo, todo esto con el fin de aportarle al aprendizaje un foco en el mundo digital, pues es la apuesta del proyecto.

Vacaciones Solidarias Internacionales 2018 fue para Cristian un evento que transformó su conciencia social y alimentó su pasión por ayudar a quienes lo necesitan.

Cristian fue un ejemplo en las Vacaciones Solidarias