08/07/2022

Más de 5.800 colombianos se beneficiarán de actividades por el Día Internacional del Voluntariado Telefónica Movistar.

Bogotá, 6 de julio de 2022. Durante toda esta primera semana de julio, la Fundación Telefónica Movistar en Colombia celebró el Día Internacional del Voluntariado Telefónica por medio de proyectos.

08/09/2021

¿Sabías que soñamos con ayudar a construir un mundo digital y solidario?

Estamos convencidos de que la educación es la herramienta más poderosa para alcanzar la igualdad entre las personas y cerrar la actual brecha digital.

02/09/2021

Nuestro ADN está lleno de solidaridad

Conscientes de la importancia de sumar fuerzas para ayudar, llevamos años promoviendo que donde haya un empleado Movistar, familiar o amigo, también haya un voluntario Telefónica Movistar.

18/02/2021

#YoDono se convirtió en una nueva oportunidad para los más afectados por la ola invernal.

En Fundación Telefónica Movistar trabajamos todos los días por la construcción de un mundo más solidario y con más oportunidades, labor en la que no estamos solos.

18/02/2021

Transformamos la Navidad de muchos niños y niñas de Colombia.

Más de 1.800 niños y niñas sonrieron, gracias a las donaciones de nuestros Voluntarios Telefónica Movistar en nuestra campaña de Navidad del año 2020.

01/10/2020

¡Hoy celebramos la solidaridad, nuestro Día Internacional del Voluntario Telefónica Movistar 2020!

En esta edición, lo hemos celebrado de manera virtual y por más de 10 días nuestros Voluntarios han participado en diferentes actividades virtuales

23/10/2018

Así vivimos el Día Internacional del Voluntario Telefónica en Colombia #DIVT

Paralelamente, en Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Montería, Pasto, Neiva, San Andrés, Santa Marta, Sincelejo, Valledupar y Villavicencio, se llevaron a cabo jornadas de alfabetización digital

05/10/2018

Queridos compañeros, tengo que contaros mi increíble historia de voluntariado en Colombia

La verdad es que no sé muy bien por dónde empezar, tengo una mezcla de sentimientos extraños que son muy difíciles de explicar.