Te acompañamos en digital




Desde Fundación Telefónica Movistar te invitamos a seguir formándote, entreteniéndote o intentando colaborar con una sociedad cada día más solidaria, sin salir de casa.

Educación

Para los docentes disponemos de recursos de aprendizaje virtual gratuitos con los cuales adquirirán metodologías de enseñanza-aprendizaje que los empoderará y facilitará la formación de sus estudiantes con los programas Modelo Integral ProFuturo y Educación para la Paz.

Para los padres de familia tenemos el programa de Escuela TIC Familia con el cual pueden acceder a temas de alfabetización digital y adquirir conocimientos sobre riesgos y oportunidades de Internet, con el fin de que puedan involucrarse en el proceso de aprendizaje de sus hijos.

ProFuturo

Escuela TIC Familia

Educación para la Paz

Empleabilidad

Conoce historias, consejos y nuevos conceptos de emprendimiento a través de quienes han logrado incursionarse en este increíble mundo, como Lina Medina quien nos recomienda ¿Cómo materializar nuestros sueños?

Arte y Cultura

Para los momentos de lectura puedes descargarte de forma gratuita la Revista Telos donde encontrarás artículos interesantes que responden a muchas de las cuestiones y retos que nos plantea la era digital, y nos invitan a reflexionar sobre cada uno de ellos.

Voluntariado

Desde Voluntarios Telefónica Movistar te proponemos participar en el Voluntariado Digital una forma de colaborar desde tu propia casa y aprovechar todo el potencial de la tecnología para generar un impacto positivo en la sociedad.