ProFuturo

ProFuturo, proyecto educativo y digital, incorpora tecnologías, contenidos educativos y metodologías de enseñanza-aprendizaje a docentes y alumnos con el objetivo de transformar la educación de niños y niñas.

Haz clic y amplía la información

INSCRIPCIÓN AL CURSO VIRTUAL

ProFuturo de Fundación Telefónica Movistar se implementa mediante dos metodologías de formación: Blended (virtual y presencial) y virtual. A continuación, presentamos la oferta de los cursos Ruta TIC y Ruta Innovación dirigida a docentes, de los cuales se puede participar abiertamente.

NOTICIAS

Entérate de las noticias y actividades más recientes del proyecto ProFuturo en su gestión en Colombia.

El proyecto formará a 12.200 niños y niñas y 132 docentes con educación digital.

La solución ProFuturo formará a 80 docentes en el uso pedagógico de las TIC, incorporándolas como instrumentos de mejora en los procesos de enseñanza.

En mayo se realizará una primera evaluación de iniciativas para obtener una diez proyectos que serán convocados para un comité de selección.

MULTIMEDIA

Para comunicar tus inquietudes, te invitamos a enviarlas al correo electrónico fundaciontelefonica.co@telefonica.com