ProFuturo

ProFuturo, proyecto educativo y digital, incorpora tecnologías, contenidos educativos y metodologías de enseñanza-aprendizaje a docentes y alumnos con el objetivo de transformar la educación de niños y niñas.

Haz clic y amplía la información

INSCRIPCIÓN AL CURSO VIRTUAL

ProFuturo de Fundación Telefónica Movistar se implementa mediante dos metodologías de formación: Blended (virtual y presencial) y virtual. A continuación, presentamos la oferta de los cursos Ruta TIC y Ruta Innovación dirigida a docentes, de los cuales se puede participar abiertamente.

Haz clic e inscríbete

NOTICIAS

Entérate de las noticias y actividades más recientes del proyecto ProFuturo en su gestión en Colombia.

Más de 40 asistentes, entre docentes y rectores, se dieron cita en Bogotá para compartir una experiencia de aprendizaje bajo la metodología “Gamification” que fomenta la enseñanza y el acercamiento al estudiante por medio de actividades lúdico-recreativas.

“Los países que triunfan son aquellos en donde sus jóvenes tienen la oportunidad de estudiar” Barack Obama
El pasado 17 de mayo entregamos en Cartagena un Aula Digital Fundación Telefónica a la Institución Educativa John F.Kennedy, en el barrio Blas de Lezo.

MULTIMEDIA

Para comunicar tus inquietudes, te invitamos a enviarlas al correo electrónico fundaciontelefonica.co@telefonica.com