Escuela TIC Familia

Acercamos a los padres de familia y cuidadores al proceso educativo de sus hijos e hijas, mediado por el uso adecuado de las TIC, con el fin de contribuir a la reducción de la brecha digital generacional.

Haz clic y amplia información

INSCRIPCIÓN AL CURSO VIRTUAL

Escuela TIC Familia se implementa mediante dos metodologías de formación: Blended (virtual y presencial) y virtual. A continuación, presentamos la oferta del curso virtual, del cual pueden participar abiertamente aquellas personas que deseen ampliar sus conocimientos digitales.

NOTICIAS

Entérate de las noticias y actividades más recientes del proyecto Escuela TIC Familia.

Fundación Telefónica Movistar y Fundación Urrea Arbelaéz-Leonisa se unen para aportar al cierre de la brecha digital.

Inicia la operación de nuestros proyectos en Colombia.

La organización Visión Social, lista para desplegar los proyectos.

MULTIMEDIA

Para comunicar tus inquietudes, te invitamos a enviarlas al correo electrónico fundaciontelefonica.co@telefonica.com