Escuela TIC Familia

Acercamos a los padres de familia y cuidadores al proceso educativo de sus hijos e hijas, mediado por el uso adecuado de las TIC, con el fin de contribuir a la reducción de la brecha digital generacional.

Haz clic y amplia información

INSCRIPCIÓN AL CURSO VIRTUAL

Escuela TIC Familia se implementa mediante dos metodologías de formación: Blended (virtual y presencial) y virtual. A continuación, presentamos la oferta del curso virtual, del cual pueden participar abiertamente aquellas personas que deseen ampliar sus conocimientos digitales.

NOTICIAS

Entérate de las noticias y actividades más recientes del proyecto Escuela TIC Familia.

En alianza con la Corporación Urrea Arbeláez – Leonisa, impulsamos el desarrollo digital en Barranquilla. El cierre de la brecha digital y el fortalecimiento del uso de las TIC, fueron los objetivos de las 24 horas de formación.

Fundación Telefónica Movistar y Fundación Urrea Arbelaéz-Leonisa se unen para aportar al cierre de la brecha digital.

Inicia la operación de nuestros proyectos en Colombia.

MULTIMEDIA

Para comunicar tus inquietudes, te invitamos a enviarlas al correo electrónico fundaciontelefonica.co@telefonica.com