Escuela TIC Familia

A través del programa de educación digital ProFuturo, Fundación Telefónica Movistar y ”la Caixa”
colaboran con el Gobierno de Colombia en el proyecto Escuela TIC Familia. De este modo, nos hemos propuesto acercar a los padres de familia y cuidadores al proceso educativo de sus hijos e hijas, a través del uso adecuado de las TIC, con el fin de contribuir a la reducción de la brecha digital generacional.

CONOCE CÓMO INSCRIBIRTE AL CURSO VIRTUAL

Escuela TIC Familia se implementa mediante modalidades de formación virtual y presencial. A continuación, presentamos la oferta del curso virtual que tenemos disponible.

NOTICIAS

Entérate de las noticias y actividades más recientes del proyecto Escuela TIC Familia.

Por eso del 17 al 25 de febrero, más de 130 asesores pedagógicos y entidades aliadas se formaron con nosotros.

Inicia la operación de nuestros proyectos en Colombia.

MULTIMEDIA

Para comunicar tus inquietudes, te invitamos a enviarlas al correo electrónico fundaciontelefonica.co@telefonica.com