Aulas en Paz

El programa Aulas en Paz promueve a mayor escala la prevención de la violencia escolar a través de la implementación de competencias ciudadanas en los docentes y el desarrollo de habilidades socio-emocionales en niños y niñas de segundo a quinto de primaria.

Haz clic y amplía la información

INSCRIPCIÓN AL CURSO VIRTUAL

Aulas en Paz se implementa mediante dos metodologías de formación: Blended (virtual y presencial) y virtual. A continuación, presentamos la oferta del curso virtual, del cual se puede participar abiertamente.

NOTICIAS

Entérate de las noticias y actividades más recientes del programa Aulas en Paz en su gestión en Colombia.

Iniciamos operación del programa en 2019 en la formación de Asesores Pedagógicos
Nuestro Presidente CEO se convirtió en “Maestro por un Día”

MULTIMEDIA

Para comunicar tus inquietudes, te invitamos a enviarlas al correo electrónico fundaciontelefonica.co@telefonica.com