Educación para la Paz

ProFuturo es un programa de educación digital promovido por Fundación Telefónica Movistar y ”la Caixa” que realiza el proyecto Educación para la Paz que promueve la prevención de la violencia escolar, implementando competencias ciudadanas en docentes y desarrollando habilidades socio-emocionales en niños y niñas de segundo a quinto de primaria.

Haz clic y amplía la información

CONOCE CÓMO INSCRIBIRTE AL CURSO VIRTUAL

Educación para la Paz se implementa mediante dos metodologías de formación: Blended (virtual y presencial) y virtual. A continuación, presentamos la oferta del curso virtual, del cual se puede participar abiertamente.

Haz clic e inscríbete

NOTICIAS

Entérate de las noticias y actividades más recientes del programa Educación para la Paz en su gestión en Colombia.

Iniciamos operación del programa en 2019 en la formación de Asesores Pedagógicos
Nuestro Presidente CEO se convirtió en “Maestro por un Día”

MULTIMEDIA

Para comunicar tus inquietudes, te invitamos a enviarlas al correo electrónico fundaciontelefonica.co@telefonica.com