Voluntarios Telefónica celebraron el Día del Niño en una jornada solidaria




El pasado 28 de abril, en el marco del Día Internacional del Niño, el programa de voluntariado de nuestra compañía visitó las instalaciones de la fundación Casa de la Madre y el Niño en Bogotá, para llevar color, sonrisas y diversión a los niños que habitan este hogar en la capital. 

La visita de los voluntarios a esta fundación tuvo espacios de digitalización, desarrollo de habilidades manuales y entretenimiento. El momento que tuvo más acogida entre los niños fue una actividad didáctica basada en realidad aumentada, en la que visualizaron animaciones de sus propios dibujos en dispositivos móviles, una experiencia de aprendizaje totalmente nueva y valiosa para ellos.

Terminada la jornada, cerca de cincuenta niños y niñas de la fundación recibieron dulces de parte de nuestros Voluntarios Telefónica para concluir la jornada con alegría y muchas sonrisas. 

La fundación La Casa de la Madre y el Niño es una institución sin ánimo de lucro, que hace 75 años vela por el derecho a la vida de la infancia ofreciendo a los hijos de madres gestantes que optan por la adopción la oportunidad de acceder a salud, educación, nutrición y desarrollo físico y social.