Entre enero y febrero del 2019, el Programa de Voluntariado de Telefónica Movistar repartió 500 Kits Escolares en diferentes instituciones educativas y fundaciones en las 25 ciudades del país en donde el programa tiene presencia.
Esta iniciativa aportó a la educación de niños y niñas en condición de discapacidad, abandono, refugiados venezolanos y en condición de protección. Además de la entrega, en cada ciudad se realizaron actividades lúdico- recreativas y digitales (actividades de realidad aumentada y realidad virtual).
El voluntariado es uno de los pilares solidarios más importantes de nuestra compañía a nivel mundial, ya que está presente en los 32 países donde tenemos presencia. En nuestro país, el año pasado se vincularon más de 2.700 colaboradores (as) a la causa, quienes pusieron sus conocimientos, tiempo y recursos, en pro de la sociedad.
La Fundación Telefónica es la entidad encargada de liderar el programa Voluntarios Telefónica Movistar, ya que asigna las actividades y dirige la estrategia a nivel nacional.
Conoce más del voluntariado haciendo clic aquí.

Voluntarios (as) entregan kits escolares a niños y niñas en 25 ciudades