La campaña de recaudación de regalos impulsada por el programa Voluntarios Telefónica inició la gran entrega de obsequios para niños (as) de fundaciones sociales aliadas en las ciudades participantes; desde el 8 de diciembre en Neiva, el 10 de diciembre en Montería, el 14 de diciembre en Bogotá, Bucaramanga, Buenaventura, Cartagena, Ibagué, Santa Marta y Cali; Esperamos tener la última actividad el 21 de diciembre en Medellín, Riohacha, Barranquilla, Pereira, Villavicencio, Valledupar, Sincelejo, Cúcuta, Quibdó, Tunja, Pasto , Popayán, San Andrés y Yopal.
Sin lugar a dudas, el esfuerzo de colaboradores (as) de Telefónica Movistar y clientes, quienes durante varios días llevaron los regalos a diferentes Centros de Experiencia y centros de acopio en 23 ciudades, apoyados por los líderes voluntarios de las ciudades participantes, quienes lograron motivar a sus ciudades a participar este año en esta iniciativa, fue determinante.
El compromiso y el apoyo se reflejó en esta alegre jornada navideña, en la que logramos hacer más felices a quienes más lo necesitan.
Entrega de regalos en Bogotá
La Fundación La Casa de la madre y el Niño, ubicada en nuestra capital, fue el escenario de un momento inolvidable para los voluntarios (as) que alegraron las fiestas de los más pequeños. Esta entidad aliada apoya a niños (as) en estado de abandono y es hogar de paso para ellos desde hace 70 años en Bogotá.
Mónica Hernández, Directora de Fundación Telefónica Colombia; María Fernanda López, Líder del programa de voluntariado y Milena López, presentadora y embajadora de Movistar, estuvieron presentes en Bogotá.
Al llegar a La Casa de la madre y el Niño, los voluntarios se organizaron y recibieron a los niños (as), que se sorprendieron con el ánimo de los voluntarios.  Con maracas en mano y cantando villancicos, animaron las instalaciones de la fundación.
Posteriormente, la gran sorpresa se hizo realidad. Los niños (as) salieron al parque y allí, uno de nuestros compañeros vestido de papá Noel, fue entregando los obsequios a los pequeños. Los voluntarios jugaron y compartieron la emoción de abrir los regalos y jugar con ellos en la parte final de la jornada.
Fue muy gratificante ver las sonrisas de cada uno de ellos en sus rostros y como se agolpaban, rasgando los coloridos envoltorios y sintiendo el cariño y alegría de los 40 voluntarios que los acompañaron en la jornada.
El resultado de la Campaña de Donación de Regalos
De acuerdo a las cifras presentadas por el programa de voluntariado, más de 900 colaboradores (as) y clientes reunieron 1.300 regalos por esta causa social. Esto se logró gracias a la Cena de Navidad y los aportes de juguetes en las ciudades.
Telefónica Movistar Colombia y sus colaboradores (as) nunca olvidarán esta gratificante experiencia, que ha dejado claro que, cuando se hace feliz a alguien más en Navidad, algo cambia.
¡Gracias a todos!

La magia de la navidad se hizo presente en la entrega de regalos de Voluntarios Telefónica