noticias
  • InfoGeneral

Por segundo año consecutivo, creamos espacios de interacción, trabajo colaborativo y aprendizaje en torno a las nuevas tecnologías aplicadas en la educación. Te invitamos a hacer parte de esta gran experiencia.

Condiciones de participación:

Estar inscrito y en proceso de formación blended en los proyectos de Fundación Telefónica Movistar 2020. Esta condición será verificada mediante el registro del correo electrónico en la plataforma ProFuturo.

No haber participado en los encuentros regionales 2019. Esta condición pretender dar la oportunidad a nuevos docentes de acceder a este espacio

Se otorgará un auxilio de transporte a aquellos docentes cuya distancia desde su lugar de origen al lugar del evento sea superior a una hora y media de trayecto e implique el traslado en transporte intermunicipal. El valor de este auxilio se definirá de acuerdo a las políticas de viaje de la Fundación Telefónica Movistar.

Para tener en cuenta:
 
*La invitación no incluye alojamiento.
 

*Los docentes que cumplan con las condiciones de participación recibirán en su correo electrónico la invitación oficial, con la cual podrán gestionar el permiso correspondiente con la institución educativa.

*Podrán ingresar al evento únicamente los docentes que presenten el correo con la invitación.

Inscribete aquí

Invitación especial para docentes y directivos ProFuturo
Invitación especial para docentes y directivos ProFuturo