Invitación especial para docentes y directivos ProFuturo

Por segundo año consecutivo, creamos espacios de interacción, trabajo colaborativo y aprendizaje en torno a las nuevas tecnologías aplicadas en la educación. Te invitamos a hacer parte de esta gran experiencia.

Condiciones de participación:

• Estar inscrito y en proceso de formación blended en los proyectos de Fundación Telefónica Movistar 2020. Esta condición será verificada mediante el registro del correo electrónico en la plataforma ProFuturo.
  • No haber participado en los encuentros regionales 2019. Esta condición pretender dar la oportunidad a nuevos docentes de acceder a este espacio
  • Se otorgará un auxilio de transporte a aquellos docentes cuya distancia desde su lugar de origen al lugar del evento sea superior a una hora y media de trayecto e implique el traslado en transporte intermunicipal. El valor de este auxilio se definirá de acuerdo a las políticas de viaje de la Fundación Telefónica Movistar.

Para tener en cuenta:

*La invitación no incluye alojamiento.

*Los docentes que cumplan con las condiciones de participación recibirán en su correo electrónico la invitación oficial, con la cual podrán gestionar el permiso correspondiente con la institución educativa.

*Podrán ingresar al evento únicamente los docentes que presenten el correo con la invitación.

Inscribete aquí