En el año 2018, Computadores para Educar y Fundación Telefónica Colombia firmaron un acuerdo de voluntades con el propósito fundamental de cualificar la formación docente en el Uso Pedagógico de la TIC, dirigido a docentes y directivos docentes del sector oficial. Los términos de dicho acuerdo permitieron definir un protocolo para la homologación de la oferta de formación brindada por Fundación Telefónica (Ruta TIC y Ruta de Innovación), con el diplomado ofrecido por Computadores para Educar.
En consecuencia, los participantes del programa de formación en TIC orientado por Fundación Telefónica, que culminaron satisfactoriamente los cursos, y que no han sido beneficiados previamente por Computadores para Educar, tendrán acceso a un dispositivo de cómputo, que permitirá potenciar el valor de la formación recibida, reflejándose en prácticas concretas que redunden en mejores condiciones de aprendizaje para los estudiantes.
Los dispositivos que faltan por entregar se enviarán en junio de 2019 por parte Computadores para Educar.
Para descargar su certificado de participación en el diplomado, por favor ingrese a la siguiente URL http://apps.cpe.gov.co/certificado/

Fundación Telefónica Movistar y Computadores para Educar incentivan la formación docente en el país