noticias

La Navidad es una fecha muy importante para nuestros(as) colaboradores(as), y para nosotros como Compañía, por eso desde la Fundación Telefónica se ha creado una campaña de donación de regalos a la que puedes vincularte, haciendo feliz a otros. En nuestro compromiso con la sociedad, impulsamos espacios que beneficien a todas las personas, niños, personas de la tercera edad y con discapacidad. Así, en esta oportunidad puedes aportar  a la vida de aquellas personas sin los suficientes recursos, con tan solo una acción.
Donación de regalos
Con el propósito de brindarles una mejor Navidad a niños y niñas de gran parte del país, desde el programa de Voluntariado de la Compañía, llevaremos a cabo una gran campaña de donaciones, que beneficiará a fundaciones sociales en las siguientes ciudades: Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Buenaventura Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Medellín, Montería, Neiva, Pasto, Popayán, Riohacha, San Andrés, Santa Marta, Tunja, Valledupar, Villavicencio, Yopal, Quibdó, Sincelejo y Pereira.
La recolecta de regalos se llevará a cabo del 19 de noviembre al 12 de diciembre, y la entrega de los mismos se hará por grupo de voluntarios en cada ciudad, el próximo 14 de diciembre.
¿Cómo sé a dónde debo llevar los regalos y a quién contactar?
Se han habilitado centros de acopio en las ciudades seleccionadas y tenemos un líder Voluntario Telefónica a tu disposición, que resolverá todas tus dudas, para conocer todas las ciudades y los líderes correspondientes:

CIUDAD

Bucaramanga Fernando Pico Carrera 9 No. 34 – 56 Piso 3 Switch La Joya
Cali Pedro Villafañe Calle 6 Norte #2N-31 Movistar centenario
Medellín Claudia Zapata Calle 29C # 33 – 08, barrio La Asomadera
Villavicencio Bibiana Silva Cra. 48 # 13 – 220, Edificio Telefónica
Bogotá María Fernanada López Av suba 114-11 – Sede Morato Bloque L
Barranquilla Leontheen Davidson Cra. 38B # 73 – 30, sede Delicias
Buenaventura Fernando Andrade calle 3 # 2A-90 frente a la catedral (antiguo Telecom)
Cartagena Erika Pérez Cra 3 # 6-13, Bocagrande
Cúcuta Orlando López Carrascal Av. 0 # 10-61 Centro, Piso 3
Ibagué Lyda Mayerly Murillo Cra. 5 # 39A – 77. Edificio Piedrapintada
Montería Andrés Pérez Cra. 2N # 32 – 59, piso 2
Neiva Tirso Rojas Cra. 5 # 23 – 103, edificio Ceibas
Pasto Shandra Bravo Calle 8 # 32A – 31
Popayán Lucy Campo Carrera 9 # 16 N -21
Rioacha Fedelmis Palacio Calle 15 # 10 – 00
San Andrés Tania Jay Padilla Avenida De Las Américas No. 2A – 61
Santa Marta Silvia Vives Cra. 19 # 12 – 11 San Francisco
Tunja Jenny Natalia Hernández Cra. 9 # 18 – 91
Valledupar Fernando Ariza Kra 19 16 – 151, Edificio Simón Bolívar
Yopal Andrés Lancheros Calle 7 No. 19 – 54
Quibdo FLORA DEL CARMEN FERRER MOSQUERA Carrera 3 # 24 A 107
Sincelejo Carlos Marin Calle 25 número 19 – 29 centro
Pereira Susana Riaño Cll 19 # 6 – 11 edificio Movistar Centro Pereir

¡Anímate! Es tu oportunidad de dibujar sonrisas en los rostros de los niños, y vivir un momento para el recuerdo.

Únete y aporta a la Campaña de Navidad de Fundación Telefónica