La Navidad es una fecha muy importante para nuestros(as) colaboradores(as), y para nosotros como Compañía, por eso desde la Fundación Telefónica se ha creado una campaña de donación de regalos a la que puedes vincularte, haciendo feliz a otros. En nuestro compromiso con la sociedad, impulsamos espacios que beneficien a todas las personas, niños, personas de la tercera edad y con discapacidad. Así, en esta oportunidad puedes aportar  a la vida de aquellas personas sin los suficientes recursos, con tan solo una acción.
Donación de regalos
Con el propósito de brindarles una mejor Navidad a niños y niñas de gran parte del país, desde el programa de Voluntariado de la Compañía, llevaremos a cabo una gran campaña de donaciones, que beneficiará a fundaciones sociales en las siguientes ciudades: Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Buenaventura Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Medellín, Montería, Neiva, Pasto, Popayán, Riohacha, San Andrés, Santa Marta, Tunja, Valledupar, Villavicencio, Yopal, Quibdó, Sincelejo y Pereira.
La recolecta de regalos se llevará a cabo del 19 de noviembre al 12 de diciembre, y la entrega de los mismos se hará por grupo de voluntarios en cada ciudad, el próximo 14 de diciembre.
¿Cómo sé a dónde debo llevar los regalos y a quién contactar?
Se han habilitado centros de acopio en las ciudades seleccionadas y tenemos un líder Voluntario Telefónica a tu disposición, que resolverá todas tus dudas, para conocer todas las ciudades y los líderes correspondientes:

CIUDAD

NOMBRE

BucaramangaFernando PicoCarrera 9 No. 34 – 56 Piso 3 Switch La Joya
CaliPedro VillafañeCalle 6 Norte #2N-31 Movistar centenario
MedellínClaudia ZapataCalle 29C # 33 – 08, barrio La Asomadera
VillavicencioBibiana SilvaCra. 48 # 13 – 220, Edificio Telefónica
BogotáMaría Fernanada LópezAv suba 114-11 – Sede Morato Bloque L
BarranquillaLeontheen DavidsonCra. 38B # 73 – 30, sede Delicias
BuenaventuraFernando Andradecalle 3 # 2A-90 frente a la catedral (antiguo Telecom)
CartagenaErika PérezCra 3 # 6-13, Bocagrande
CúcutaOrlando López CarrascalAv. 0 # 10-61 Centro, Piso 3
IbaguéLyda Mayerly MurilloCra. 5 # 39A – 77. Edificio Piedrapintada
MonteríaAndrés PérezCra. 2N # 32 – 59, piso 2
NeivaTirso RojasCra. 5 # 23 – 103, edificio Ceibas
PastoShandra BravoCalle 8 # 32A – 31
PopayánLucy CampoCarrera 9 # 16 N -21
Rioacha Fedelmis PalacioCalle 15 # 10 – 00
San Andrés Tania Jay PadillaAvenida De Las Américas No. 2A – 61
Santa MartaSilvia VivesCra. 19 # 12 – 11 San Francisco
TunjaJenny Natalia HernándezCra. 9 # 18 – 91
ValleduparFernando ArizaKra 19 16 – 151, Edificio Simón Bolívar
YopalAndrés LancherosCalle 7 No. 19 – 54
QuibdoFLORA DEL CARMEN FERRER MOSQUERA Carrera 3 # 24 A 107
SincelejoCarlos MarinCalle 25 número 19 – 29 centro
PereiraSusana RiañoCll 19 # 6 – 11 edificio Movistar Centro Pereir

¡Anímate! Es tu oportunidad de dibujar sonrisas en los rostros de los niños, y vivir un momento para el recuerdo.

Únete y aporta a la Campaña de Navidad de Fundación Telefónica