El interés por ayudar a las personas desinteresadamente está dentro del ADN de muchos de los colaboradores (as) de Telefónica Movistar. Con el propósito de darles la oportunidad de hacer realidad propuestas para beneficiar la sociedad; el programa Voluntarios Telefónica Movistar lanzó una convocatoria de iniciativas sociales entre el 27 de febrero y el 08 de marzo.
El objetivo consistía en empoderar a los voluntarios (as) para el liderazgo de proyectos e incrementar su orgullo de pertenencia y motivación al apoyar sus causas sociales.
El rol de los participantes consistió en identificar la necesidad social y definir las propuestas de actividades junto con la organización social (objetivos, alcance, rol de los participantes y calendario de actividades).
19 colaboradores se animaron a participar con propuestas digitales y 365. Sus iniciativas, se encuentran en la fase de evaluación donde se definirán aquellas que se harán realidad a lo largo del año.

Fundación Telefónica junto con el programa de Voluntariado Telefónica incentivó a sus colaboradores para el liderazgo de iniciativas sociales