Los Voluntarios de la Regional Nororiente llegaron a las instalaciones del Centro de Desarrollo Infantil Los Colorados (CDI) de la Fundación Colombo Alemana Volver a Sonreír para hacer realidad la adecuación de seis aulas y una ludoteca, causa propuesta para el Desafío Solidario de la regional y con la cual el equipo se unió para recolectar fondos durante el primer Q.

Gracias al compromiso y entrega de la Fuerza V del nororiente colombiano, se superó la meta propuesta de 4 millones 500 mil pesos. En Tunja, se logró recaudar un millón de pesos; en Cúcuta, aproximadamente 700 mil pesos; en Bucaramanga, cerca de 2 millones 800 mil pesos y en Yopal, 250 mil pesos. Con estos recursos se beneficiarán 690 personas, entre niños y padres de familia que reciben atención integral en el CDI. Por su parte, el programa de Voluntariado dio un aporte de 5 millones de pesos.

“Mediante esta actividad de Fundación Telefónica Movistar, nuestra organización confirma el compromiso social que tiene con la región. En esta ocasión, se refleja con una labor que beneficiará a niños y niñas de Bucaramanga, permitiéndoles, no solo gozar de mejores espacios para su desarrollo, también les dará la oportunidad de fortalecer sus habilidades mediante herramientas lúdico-pedagógicas con las cuales está dotada la ludoteca entregada” señaló Claudia Gandur, Gerente Regional Nororiente de Telefónica Movistar.

La obra beneficiará a 690 personas, entre niños y padres de familia que reciben atención integral en el CDI. Un logro importante fue la alianza con Homecenter para la donación de los pisos de las seis aulas que serán adecuadas.

Esta labor demuestra que nuestra Compañía está comprometida con aportar y generar un impacto positivo en la sociedad, trabajo que se realiza gracias a la entrega de los Voluntarios, quienes dedican parte de su tiempo a nobles causas.

Adicionalmente, con el apoyo de Corona se realizará la adecuación de 300 metros de piso antideslizante para los salones. Para esta intervención, se hará una actividad de voluntariado.

Voluntarios de Nororiente se unen en la adecuación de aulas y en la entrega de una ludoteca