La Navidad es una época que despierta el espíritu de colaboración y solidaridad, por esta razón, desde el eje de Voluntariado de la Fundación Telefónica Movistar se está trabajando para alegrar la vida de los niños y niñas de diferentes fundaciones del país a través de donación de regalos.

Nuestros voluntarios adelantan una jornada de recolección de más de 1.000 regalos. Esta ardua labor comenzó el pasado 18 de noviembre y finalizará el martes 10 de diciembre, para concluir con la entrega de los obsequios a cargo de un grupo de voluntarios en las 24 ciudades, el próximo viernes 13 de diciembre.

Adicionalmente, en Bogotá este año los voluntarios montaron un stand en la sede principal donde vendieron un bono como mínimo de $30.000 para un regalo (Juguete o kit escolar).

En el programa no solo recolectamos regalos, también fomentamos la solidaridad de nuestros empleados de todos los rincones del país, pues con la ayuda de los Voluntarios de Barranquilla, Cartagena, Montería, Riohacha, San Andrés, Santa Marta, Valledupar, Sincelejo, Pasto, Buenaventura, Cali, Popayán, Tuluá, Medellín, Pereira, Manizales, Armenia, Cúcuta, Bucaramanga, Tunja, Yopal, Ibagué, Villavicencio, Neiva, llevaremos momentos de alegría a la niñez de estas ciudades.

Los regalos que se donarán serán para niños y niñas entre 0 y 3 años, en los que se está recolectando juguetes que aporten a su desarrollo físico. Para la edad entre 4 y 7 años se está recolectando juguetes de construcción, balones o sets de arte y para los mayores de 8 años, juegos educativos o de mesa. Además, para todas las edades no regalaremos juguetes bélicos o sexistas.
A través de diferentes iniciativas nuestros Voluntarios Telefónica comparten su tiempo, habilidades, recursos e ilusiones para dibujar sonrisas en los niños y niñas de Colombia, por lo que esta Navidad nos unimos para compartir más momentos de esperanza y felicidad.

En Navidad, nuestros Voluntarios Telefónica llevan alegría y esperanza a cientos de niños y niñas en el país