• InfoGeneral

En el 2020 seguimos trabajando por una Colombia con mejores oportunidades digitales, por eso iniciamos nuestra convocatoria abierta para entidades ProFuturo, donde podrás inscribir tu entidad, para beneficiarla con nuestra modalidad offline: acompañamiento presencial a los docentes.

ProFuturo es un programa creado para reducir la brecha educativa con educación digital de calidad, a través de formación permanente y continua en docentes y aplicada en el aprendizaje de niños y niñas.

Sigue los pasos antes de inscribir tu entidad:

1. Descubre aquí si eres parte de los municipios de cobertura de Fundación Telefónica Movistar.
2. Lee muy bien los requisitos, así sabrás si tu entidad puede postularse.
3. Conoce aquí el cronograma de la convocatoria.

Si cumples con todos los requisitos puedes postular tu organización aquí.

ProFuturo, un programa de educación digital promovido por Fundación Telefónica Movistar, en alianza con “la Caixa” Foundation.

Convocatoria abierta entidades ProFuturo 2020