Disfruta de las reflexiones del escritor colombiano Riåcardo Silva sobre cómo será el mundo, posterior al COVID-19.

La llegada de la pandemia mundial nos sorprendió dejando a cientos de millones de personas encerradas en casa, pero conectadas como nunca gracias a Internet. Los avances tecnológicos borran fronteras pese a la rapidez de la propagación del coronavirus pero también la tabla de salvación para superar el confinamiento.

La pandemia ha transformado nuestros hábitos cotidianos de forma radical, adoptando la modalidad digital de muchas actividades que antes hacíamos presencialmente.

Descarga aquí el libro

¿Cómo va a ser el mañana? ¿Cómo va a cambiar nuestro mundo, nuestras vidas? ¿Cómo nos vamos a relacionar, cómo vamos a aprender, cómo van a cambiar nuestros trabajos?, ¿cuál va a ser el nuevo panorama socio-tecno-político que va a surgir de esta crisis? Algunas preguntas que nos hacemos,
mientras nos adaptamos a nuestra nueva realidad.

En el mes de mayo lanzamos la iniciativa #RepensandoElMañana, con el fin de retar a través de las redes de la Fundación a entidades sin ánimo de lucro, personas, empresas y público general a que escribieran sus reflexiones e impresiones para conocer cómo fueron sus días en los momentos de confinamiento y como se imaginan el día después del Covid 19, sobre lo que nos espera de vuelta y cómo cambiará el mundo que nos rodea. “Cientos de voces imaginando el futuro” es el producto final de todos los comentarios recibidos, una reflexión mucho más profunda escrita por Ricardo Silva Romero, una publicación para seguir #RepensarenElMañana.Es un maravilloso escrito que lo podremos seguir consultado, leyendo y reflexionando para que siempre miremos las oportunidades donde hay crisis y seguir contribuyendo con su perspectiva para comprender los impactos positivos y negativos que han llegado con esta crisis sanitaria y cómo nos imaginamos el futuro después del Covid-19.

Te invitamos a descargar y leer este libro construido por todos y para todos, un libro que invita a tener esperanza y fortaleza para el futuro venidero.

Lee aquí el libro

Cientos de voces imaginando el futuro