01/03/2024

ProFuturo y American Tower se unen para llevar innovación educativa, con tecnología, a escuelas vulnerables de América Latina y África

ProFuturo y American Tower se asocian para mejorar y promover la innovación en la educación digital.

28/02/2024

Exposición: Color – El Conocimiento de lo Invisible

El color es un elemento omnipresente y multidisciplinario que enriquece nuestras vidas, en innumerables formas.

30/08/2023

Convierte a tus alumnos en booktubers

En este artículo, te enseñaremos en pocos minutos cómo usar internet para fomentar la lectura, el aprendizaje y motivar a tus alumnos

03/05/2022

Transformar educando: el éxito de saber aprender

Creemos en el poder transformador de la educación y los docentes son activadores del cambio educativo, como constructores de ideas.

28/04/2022

15 años trabajando por el cierre de la brecha digital en Colombia

La Fundación Telefónica Movistar cumple 15 años siendo aliada del país en el cierre de la brecha digital, a través del desarrollo de diversos proyectos educativos.

01/03/2022

La educación digital en las políticas públicas

Las políticas públicas en materia de innovación y educación digital han sido los temas prioritarios en esta conversación.

01/03/2022

El papel del docente en la cuarta revolución industrial

En este artículo resumimos y destacamos algunas de las reflexiones de este químico de formación que llegó al mundo de la investigación educativa “

01/03/2022

La radio: solución educativa ante la pandemia

la radio se ha reinventado una vez más, pasando a ser la emisora de la educación en los lugares más remotos y con menos recursos del planeta.