Durante la exposición Nikola Tesla: utopía eléctrica, una muestra sobre la vida e inventos del padre de la energía moderna, se están realizando los talleres: Conecta Tesla, Circuito Electrónico y Paisaje Magnético, estos talleres hacen parte de la agenda educativa que tenemos para los asistentes a la exposición que estará hasta el 10 de septiembre en Maloka.
A la fecha, los talleres han contado con la asistencia de más de 2.900 niños, niñas, jóvenes y familias quienes a través de diferentes herramientas han despertado su creatividad e innovación adentrándose en la historia e invenciones de Nikola Tesla. Los participantes también han tenido la oportunidad de conocer las diferentes salas de la exposición, entre ellas la vida de Tesla, el salón de la fama, salón torre Wanderclyffe, salón réplicas de invenciones de Tesla, recortes de prensa de la época y por último el salón Tesla Pop.
La exposición estará disponible hasta el 10 de septiembre en Maloka, visítala y conoce cómo a través de la tecnología, el arte y la cultura logramos transformar la educación dándole una visión disruptiva e innovadora.
Si quieres participar en los talleres inscríbete aquí

Talleres educativos en la exposición Nikola Tesla: utopía  eléctrica
Talleres educativos en la exposición Nikola Tesla: utopía eléctrica