noticias

Seguimos comprometidos en contribuir al cierre de la brecha digital, por eso creamos diferentes espacios de aprendizaje para beneficiar a docentes, estudiantes y padres de familia.
En la actualidad los docentes se enfrentan a varios desafíos, creando la necesidad en ellos de mantener actualizados sus conocimientos e innovar constantemente su modelo de enseñanza. Con los invitados en estos podcast pueden conocer algunos consejos para enfrentar estos retos.

Experiencias de gamificación en el aula

Con las experiencias y consejos de nuestros docentes invitados, conoce cómo puedes por medio del uso de las nuevas tecnologías motivar a tus estudiantes a tomar un papel activo en el aula de clase y ser más participativos.

 

Universos narrativos y objetivos pedagógicos

Aprende cómo por medio de las nuevas tecnologías puedes crear y apropiar los universos narrativos, con el objetivo de convertirlos en una herramienta educativa que motive el aprendizaje de tus estudiantes.

 

Implementación de nuevos medios en el aula de clase

Conoce las nuevas aplicaciones digitales más utilizadas por las nuevas generaciones, para así saber cómo puedes adaptarlas en tus metodologías de aprendizaje, creando de esta manera nuevas experiencias
en el aula de clase.

 

Gamificacion

Revive las experiencias que ha tenido nuestra invitada en su trayectoria profesional, conociendo así la importancia que tiene el juego en el aula y el interés que despierta en los estudiantes.

Conoce sobre las metodologías y desafíos de la educación con nuestros podcast, para seguir formándote con las experiencias de nuestros invitados.
Conoce sobre las metodologías y desafíos de la educación con nuestros podcast, para seguir formándote con las experiencias de nuestros invitados.