Un grupo de niños y niñas con discapacidad auditiva fueron invitados a recorrer nuestra exposición Nikola Tesla: utopía eléctrica, que se acerca a los tres meses de exhibición en los espacios de Maloka. Durante la experiencia, además de conocer el legado del físico e inventor balcánico través de los distintos salones de la muestra, los niños participaron en talleres dirigidos a estimular su creatividad e innovación.
A la fecha, más de 22.380 personas han visitado una exposición única en Latinoamérica, que tiene como finalidad inspirar a jóvenes y adultos con las innovaciones e incluso la peculiar personalidad de Nikola Tesla, físico e inventor que introdujo al mundo inventos como la radio, los aviones de despegue vertical, motor de inducción y que sentó las bases de tecnologías tales como los rayos X, control remoto, radares, internet, celulares y mucho más.
Durante el recorrido los niños y niñas con discapacidad auditiva descubrieron los distintos matices de una mente ingeniosa y adelantada a su tiempo y vivieron divertidas experiencias relacionadas a la electricidad. En el taller, participaron en actividades de asociación de imágenes sobre los inventos de Tesla e interactuaron con mini réplicas de motores de inducción acompañados por los Voluntarios Telefónica.
La exposición podrá ser visitada hasta el 30 de septiembre en Maloka. Anímate y acércate para que despiertes tu creatividad, cultives tu intelecto y amplíes tu cultura general mediante la tecnología y la educación disruptiva.

Llevamos a niños con discapacidad auditiva a exposición sobre Nikola Tesla