noticias

El pasado 7 de noviembre, en el marco de nuestra línea estratégica de arte y cultura digital, oficializamos el lanzamiento de la revista Telos en Colombia.
Durante la segunda jornada del Congreso Internacional de Innovación Educativa, celebrado en la universidad Politécnico Gran Colombiano, se llevó a cabo la presentación de Juan Manual Zafra, Director Global de Telos.
“La revista Telos es un ecosistema de conocimiento abierto colaborativo, cuyo objetivo es generar inteligencia colectiva para comprender los tiempos que vivimos y afrontar los retos del futuro” explicó Zafra.
“Telos aspira a ser una revista de referencia en español para Latinoamérica en el ámbito de las ciencias sociales, la comunicación y la cultura en la Sociedad Digital, atenta a los avances tecnológicos y científicos” sostuvo el Director.
En su gira por Colombia, Juan Manuel visitó la sede de Colciencias para socializar la iniciativa con Sonia Monroy Varela, Sub-Directora de esta entidad, con el fin de divulgar el conocimiento y convocar a los grupos de investigación de cara a 2019, para que participan activamente en la revista.
Este mismo proceso se realizó con la red Renata, cliente de Telefónica, buscando que las universidades se sumen a los contenidos de la publicación, expandiendo, de esta manera, el conocimiento.

Llega a Colombia Telos, revista de divulgación científica y tecnológica
Llega a Colombia Telos, revista de divulgación científica y tecnológica