¿Estás listo para vivir la nueva era de la educación?

Durante siete años, nos hemos reunido con los mejores docentes de Colombia y, este año, no podía ser la excepción. Nos hemos reinventado en esta nueva edición y nos sumamos a esta revolución digital que estamos viviendo, por primera vez este este encuentro será 100% virtual y abierto a todos.

En compañía de ProFuturo presentamos: Docentes 8.0, la octava edición del encuentro nacional de profes, del 1 al 4 de septiembre.

El Octavo Encuentro de Docentes 8.0 ProFuturo es un espacio en donde profesores de todo el país podrán participar de manera gratuita de conferencias con invitados internacionales, actividades gamificadas y talleres sincrónicos orientados a la práctica docente. Inscríbete aquí y profundiza en estas temáticas de la nueva era de la educación.

Acompáñanos en este encuentro nacional virtual para todos los profes de Colombia, donde podrás conocer temas como:

De estudiantes pasivos a creadores activos

Del currículo a los universos narrativos

Del entretenimiento al aprendizaje

Del estudiante al jugador

¡La nueva era de la educación llegó para quedarse! Recomienda este evento a tus colegas docentes e invítalos a asistir gratuitamente a este evento

Inscribete aquí

¡Anímate a inscribirte!