• InfoGeneral

Por medio de la lectura podemos viajar a otros lugares y conocer muchas historias, por eso, hoy en este día conmemorativo, queremos invitarte a leer y aprender por medio de las publicaciones que tenemos disponibles para ti.

En cada una de ellas, podrás conocer cómo la transformación digital ha cambiado la vida de niños, jóvenes y adultos y cómo ellos han involucrado estas nuevas dinámicas digitales en su día a día, dinámicas que promovemos mediante nuestros cuatro ejes estratégicos: Arte y cultura, Educación Digital, Empleabilidad y Voluntariado.

Revista Telos

En la Revista Telos encontrarás artículos que responden a muchas de las cuestiones y retos que nos plantea la era digital, y nos invitan a reflexionar sobre cada uno de ellos.

Revista Telos

Empleabilidad y Emprendimiento Digital
Mediante relatos escritos de jóvenes, conoce cómo nuestro proyecto Empleabilidad y Emprendimiento Digital, logra transformar sus vidas, mediante el fortalecimiento de competencias TIC.

Comprometidos con la Educación
Conoce tres historias maravillosas que reflejan el trabajo de ProFuturo en Latinoamérica, África y Asia y que nos demuestran que cambiar el mundo desde la educación es posible.

Día internacional del libro