“Despertando Ideas” es un proyecto que busca llevar a los colombianos seis historias, testimonios o recomendaciones de personas que lo impulsarán a desarrollar ideas innovadoras y fuera de los clásicos parámetros normales.

La educación y la tecnología logran transformar vidas. Se han convertido en los mejores aliados para romper los paradigmas y dificultades que se han impuesto en la sociedad con el tan mencionado: “No se puede”.

Es mucho el negativismo que se tiene en estos últimos tiempos. Diversas situaciones políticas, económicas, ambientales y sanitarias, a nivel mundial, dejan un manto de duda sobre cuándo llegará ese anhelado momento para cambiar la historia. Sin embargo, este ciclo de charlas demostrará que es posible implementar ideas que se salgan de lo común para lograr superar las dificultades y de esta manera transformar vidas y comunidades gracias a la educación y a la tecnología.

Este proyecto es organizado por Foros Semana, Semana Educación, Profuturo, la Fundación Telefónica Movistar y Fundación La Caixa. Siga la transmisión todos los martes, a las 4:00 p.m., a través de las plataformas digitales de Semana.

Fuente: Foros Semana

Despertando Ideas