• Artículos

La Navidad es una época que despierta el espíritu de colaboración y solidaridad, por esta razón desde la Fundación Telefónica Movistar te invitamos a donar un regalo para darle alegría a un niño en esta fecha tan especial, pues estamos convencidos que cuando compartes con los demás, algo cambia.

Desde el eje de Voluntariado adelantamos una jornada de recolección de regalos que beneficiará a fundaciones sociales en las siguientes ciudades del país: Barranquilla, Cartagena, Montería, Riohacha, San Andres, Santa Marta, Valledupar, Sincelejo, Pasto, Buenaventura, Cali, Popayán, Tuluá, Medellín, Pereira, Manizales, Armenia, Cúcuta, Bucaramanga, Tunja, Yopal, Ibagué, Villavicencio, Neiva y Bogotá.

La recolección de regalos se hará desde el próximo lunes 18 de noviembre hasta el martes 10 de diciembre. Las entregas estarán a cargo de un grupo de voluntarios en cada ciudad el próximo viernes 13 de diciembre.

Adicionalmente, en Bogotá este año contaremos con la novedad de que las personas interesadas podrán comprar un bono como mínimo de $30.000 y de esta manera escoger el regalo (Juguete o Kit escolar) que quieran donar a los niños y niñas de la fundación beneficiada. Tendremos también a disposición una urna decorada en la entrada de la sede Morato, para que las personas que quieran donar regalos puedan depositarlos allí.

Para la donación te recomendamos:

A los niños y niñas entre 0 y 3 años, recomendamos dar juguetes que sean útiles para apoyarse para caminar, como andadores, juguetes para arrastrar o para montar, también pueden ser peluches. Para este rango de edades es importante evitar regalos que incluyan piezas pequeñas.

Para los niños y niñas entre los 4 y 7 años, recomendamos donar juguetes de construcción, balones, carros, set de arte y manualidades. Y en el caso de los niños y niñas de 8 a 13 años, recomendamos juegos de mesa, juegos educativos, balones, patinetas y kits deportivos. Además, para todas las edades pedimos donar juguetes nuevos, no bélicos y no sexistas.

Cena Navideña

La cena Navideña es un espacio que el programa de Voluntarios Telefónica desarrolla para compartir con los voluntarios que participaron activamente durante todo el año en las actividades de voluntariado, como también con aquellas personas que quieran sumarse a esta causa y entregar regalos que beneficiarán a los niños y niñas de las fundaciones y entidades aliadas en las diferentes ciudades del país.

Este año la cena se llevará a cabo el 5 de diciembre en: Cartagena, Pasto, Pereira, Bucaramanga y Bogotá, con el propósito de recaudar el mayor número de regalos destinados para los niños y niñas de estas ciudades y otras que no tienen una gran capacidad de recaudo. Es importante recordar que la boleta de ingreso a la cena será la entrega de un regalo como mínimo de $30.000.

En cada ciudad habilitamos un lugar para el proceso de acopio de los regalos, además hay un líder voluntario responsable que podrá resolver tus dudas.

REGIONAL

Calle 8 # 32A – 31

Buenaventura
Fernando Andrade
Calle 3 # 2A-90 frente a la catedral (antiguo Telecom)

Cali

Bogotá
Maria Fernanda López
Av suba 114-11 – Sede Morato Bloque L

Esperamos tu aporte. Es tu oportunidad de dibujar sonrisas en los niños y niñas y vivir un momento solidario que nunca olvidarás.

Cuando compartes con otros en Navidad, algo cambia