• InfoGeneral

¿Cómo va a ser el mañana? ¿Cómo va a cambiar nuestro mundo, nuestras vidas? ¿Cómo nos vamos a relacionar, cómo vamos a aprender, cómo van a cambiar nuestros trabajos?

No tenemos las respuestas para un mundo que se perfila totalmente distinto tras esta crisis, pero en Fundación Telefónica Movistar queremos convertirnos que repensemos en el mañana juntos, que analicemos lo que está por venir y ponernos al servicio de la sociedad ante este nuevo escenario de incertidumbre al que nos enfrentamos.

Por eso lanzamos nuestro challenge o reto #RepensandoElMañana, una iniciativa que pretende dibujar una panorámica sobre cómo va a ser el mundo pos-COVID-19 y los retos y oportunidades a los que nos vamos a enfrentar.

Nuestro challenge se complementa con un ciclo de encuentros y conferencias con pensadores del máximo nivel sobre el futuro y una serie de charlas vinculadas a los contenidos de la revista TELOS. Se trata de una ventana abierta a todos que permita reflexionar, reconocer lo que está sucediendo, establecer prioridades y buscar vías para la reconstrucción y la reinvención de la sociedad.

Repensando el mañana es una oportunidad para analizar nuestros días de cuarentena, para replantearnos nuestras prioridades y objetivos, para pensar más allá de lo material y darle importancia a nuestro día a día. Sabemos que es un momento único en nuestras vidas, en el cual muchos hemos enfrentado crisis, un día amanecemos felices al otro día no tanto, estamos en una ruleta de sentimientos y es el momento de escucharnos y decir lo que sentimos.

Sabemos que muchas veces pensar en el mañana da algo de miedo, pero no dudes que hay un mañana renovado y esperando por ti, para cogerte de la mano y cumplir todos los sueños que tienes represados. Hoy por eso te invitamos a que repensemos este mañana juntos, tómate un minuto en el día y participa en nuestro challenge #RepensandoElMañana.

¿Cómo puedes participar?

Opción 1:

En tus redes sociales personales puedes compartir tu reflexión con el hashtag #RepensandoElMañana

Opción 2:

Enviar al correo fundaciontelefonica.co@telefonica.com tu reflexión con el asunto #RepensandoElMañana

Esperamos tus reflexiones, repensemos el mañana juntos

¿Cómo será nuestra vida después del covid-19?