Fundación Telefónica Movistar en Colombia, Ecuador, Chile y Perú, se complacen en anunciar el lanzamiento del Bootcamp de Marketing Digital #ConectaMujeres. Este programa tiene como objetivo desarrollar las competencias digitales más demandadas en el mercado laboral, fomentando la formación de jóvenes y adultos en el ámbito del marketing digital.

El Bootcamp de Marketing Digital #ConectaMujeres es una iniciativa acelerada de formación virtual que contará con la participación de los cuatro países mencionados anteriormente. A través de esta formación intensiva, los participantes podrán adquirir conocimientos y habilidades en marketing digital, potenciando así sus perfiles digitales y mejorando sus oportunidades de empleo.

El proceso de inscripción para el Bootcamp se llevará a cabo desde el 29 de mayo de 2023 hasta el 16 de junio de 2023. Los interesados deberán completar un formulario en línea, disponible en las páginas web de Fundación Telefónica de cada país. Una vez cerrado el período de inscripciones, se realizará un proceso de selección basado en los criterios establecidos por el Comité Técnico de Evaluación de cada país.

INSCRÍBETE AQUÍ

El Bootcamp de Marketing Digital #ConectaMujeres constará de varias fases, que incluyen la revisión de las postulaciones, la comunicación a los participantes seleccionados, el proceso de formación y la evaluación de proyectos finales. Durante el proceso de formación, que se llevará a cabo del 19 de junio al 10 de agosto de 2023, los participantes deberán asistir a clases virtuales, realizar tareas y presentar un proyecto final de una campaña de marketing digital.

Los participantes que cumplan con los requisitos y condiciones establecidos, obtendrán un diploma al finalizar el programa de formación. Además, se seleccionarán finalistas que tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos ante un Comité Final para optar por incentivos adicionales.

La Fundación Telefónica se compromete a brindar apoyo y recursos a los participantes a lo largo de todo el proceso, con el objetivo de fortalecer sus habilidades en marketing digital y contribuir a su crecimiento profesional.

«Estamos entusiasmados de lanzar el Bootcamp de Marketing Digital #ConectaMujeres en alianza con entidades públicas y privadas en Ecuador, Chile, Colombia y Perú. Esta iniciativa refuerza nuestro compromiso de promover la empleabilidad y el desarrollo de habilidades digitales en la región», expresó Mónica Hernández, directora de la Fundación Telefónica Movistar Colombia.

Por último, la Fundación Telefónica Movistar, invita a todos los jóvenes a acceder de forma gratuita a la oferta de formación en habilidades digitales que tiene la Fundación para los jóvenes y adultos que quieren empezar su camino por este oficio https://www.fundaciontelefonica.co/empleabilidad/conecta-empleo/

Inscripciones a la primera fase del Bootcamp en Colombia: https://bit.ly/BootcampMKTColombia

Consulta las bases del Bootcamp aquí.

Fundación Telefónica Movistar impulsa la formación en marketing digital a través del Bootcamp #ConectaMujeres