Conecta Empleo

Programa de formación digital que busca aumentar las posibilidades de empleo de los colombianos, está dirigido a jóvenes y adultos.

¿QUÉ ES CONECTA EMPLEO?

Conecta Empleo es una plataforma de formación gratuita y certificada, donde te conectamos con la nueva realidad laboral y te preparamos para las profesiones digitales más demandadas.

Ofrecemos cursos gratuitos MOOC de calidad y herramientas para orientarte y formarte en las competencias y habilidades tecnológicas con más demanda de empleo.

Tendrás acceso a un entorno de aprendizaje digital con multitud de recursos que complementarán tu formación y te guiarán para que puedas conocer las profesiones que más se adaptan a tu perfil, preparándote para ellas.

ANTECEDENTES

Conecta Empleo nace en España en el año 2017, impulsado por el deseo de Fundación Telefónica Movistar de contribuir con el desarrollo de competencias y habilidades digitales, competencias transversales y competencias duras que permitirán generar más opciones de empleabilidad a adultos y jóvenes en colectivos vulnerables de acuerdo con la demanda del contexto empresarial del país.

PLATAFORMA CONECTA EMPLEO

Consulta e inscríbete a los cursos online disponibles. Si completas tu formación al 100% podrás reclamar gratuitamente tu certificado.

Adicionalmente, previa firma de convenio entre aliados estratégicos y la Fundación Telefónica Movistar, se ofrecen estos cursos online a los beneficiarios de estas entidades.

Para cualquier consulta sobre los cursos, puedes contactar a través del formulario de contacto de Conecta Empleo.

En 2020

25.941 Jóvenes y adultos

Fueron certificados y formados con los cursos virtuales de Conecta Empleo

Orientador Profesional Virtual