• InfoGeneral

Llegó el momento de cambiar el Parqués, el Tetris y la consola de juegos por uno con el que inspiremos y ayudemos a nuestra sociedad.

*En toda la nota encontrarás letras escondidas, cuando descubras el mensaje escríbelo en los comentarios.

Prohibido los bostezos, el mal genio y el estrés, con los Juegos del Bien no te vas aburrir más en esta temporada en casa. Con esta iniciativa de nuestra Fundación Telefónica Movistar podrás hacer voluntariado digital a través (Y) de esta plataforma online y gamificada, donde activarás tu solidaridad y diversión digital.

El Juego te permitirá tener protagonismo social, ayudando a diversas causas, también inspirarás y divulgarás iniciativas (O) voluntarias a través de diferentes misiones con las que harás el trabajo de un voluntario, por medio de las redes sociales y ambientes virtuales.

Dinámica del juego

Con los Juegos del Bien todos podemos ser voluntarios y los que ya lo son podrán potenciar aún más la oportunidad (J) de hacer acciones sociales desde la comodidad de la casa, en este caso estas acciones son llamadas “misiones”.

A medida que vayas cumpliendo misiones, ganarás puntos y posiciones (U) en el ranking del juego. Las misiones realizadas valen monedas, que pueden ser cambiadas por productos en la tienda virtual, personalización de tu avatar o por gifs de Juegos del Bien personalizados para ti (E).

Uno de los enfoques de los JDB es difundir el conocimiento (G) sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible, establecidos por la ONU, todas las misiones del Juego están relacionadas con uno de los objetivos. (O)

¿Cómo jugar?

1. Ingresa a https://bit.ly/juegosdelbien.

1. Haz clic en “Nuevo registro” y completa tus datos (B)

1. Podrás ver el inicio del juego, es una ciudad, da clic en el menú y elige la misión que más te interese y ¡juega!

Aprovecha al máximo el tiempo (I) en casa con todos aquellos que quieres, anímate a jugar con tus hijos, hermanos, primos ¡con toda la familia! Los Juegos del Bien, el único requisito es que te interese aportar a una acción social y que estés dispuesto a divertirte en todas las misiones (E)

Dale play a tu solidaridad en casa y haz parte de los más de 120 Voluntarios Telefónica que en el 2019 ayudaron a transformar el mundo con tan solo un clic (N).

¿Cuál es la frase escondida? ¿La adivinaste?

Anímate a jugar y a ayudar con los Juegos del Bien