Nos vemos en digital

Desde Fundación Telefónica Movistar te invitamos a seguir formándote, entreteniéndote o intentando colaborar con una sociedad cada día más solidaria de manera virtual.

PROFUTURO

Con nuestros programas de ProFuturo, que tiene la misión de reducir la brecha educativa en el mundo, proporcionando una educación digital de calidad a niños y niñas de entornos vulnerables.

EDUCACIÓN PARA LA PAZ

Con Educación para la Paz promovemos las competencias ciudadanas en docentes y desarrollamos las habilidades socio-emocionales en niños de segundo a quinto de primaria.

ESCUELA TIC FAMILIA

Con ETIC Familia acercamos a los padres de familia y cuidadores al proceso educativo de sus hijos e hijas, a través del uso adecuado de las TIC.

Oráculo Matemágico

¡Aprende jugando con nuestro Oráculo Matemágico!, descárgalo gratuitamente y supera los diferentes retos de cálculo mental, geometría y comprensión matemática.

Más info

Empleabilidad

CONECTA EMPLEO

Estamos comprometidos con el desarrollo de competencias y habilidades de los jóvenes para que estén mejor preparados para afrontar su futuro personal y profesional.

PIENSA EN GRANDE

Con el proyecto Piensa en Grande promovemos el desarrollo de las habilidades y competencias a través de desafíos y la creación de una iniciativa innovadora.

EED

Empleabilidad es el eje Estratégico de Fundación Telefónica Movistar, que promueve en adolescentes, jóvenes y adultos, la formación en habilidades y competencias, de acuerdo a la nueva realidad del mercado laboral y el emprendimiento.

Ver más

Conoce historias, consejos y nuevos conceptos de emprendimiento a través de quienes han logrado incursionarse en este increíble mundo.

Keeper

Hoy te presentamos la historia de Alejandro, un emprendedor talentoso y persistente, que ha alcanzado sus metas con disciplina y ha sacado provecho de sus habilidades.

Más info

Arte y Cultura

REVISTA TELOS

¡Te acompañamos en casa! Descarga de forma gratuita la edición número 114 de la Revista Telos, actualízate con artículos interesantes sobre educación, tecnología y los retos de la era digital.

ESCRIBE EN LA REVISTA TELOS

¡Sé parte de nuestra próxima edición de la Revista Telos! Anímate a escribir tu artículo sobre humanidades digitales, robótica y Covid-19. Conoce los términos y condiciones.

EXPOSICIONES VIRTUALES

¡Explora y conoce el arte desde tu casa!
En Fundación Telefónica Movistar te llevamos a los más interesantes recorridos digitales «

Voluntariado

¿CÓMO SER UN VOLUNTARIO FTM?

Haz clic aquí y conoce cómo puedes ingresar al portal de voluntarios de Fundación Telefónica Movistar.

JUEGOS DEL BIEN

Conoce los “Juegos del bien” una plataforma de voluntariado digital con la que podrás ayudar cambiar el mundo, jugando. Regístrate, completa las misiones que te gusten y gana puntos.

PARTICIPA EN EL VOLUNTARIADO

Conoce cómo puedes comenzar a colaborar desde tu propia casa, aprovechando todo el potencial que tiene la tecnología para generar un impacto positivo en la sociedad.