Seleccionamos nuevo operador del proyecto Piensa En Grande




Desde Fundación Telefónica notificamos que la Universidad y Corporación Educativa Minuto de Dios, fue seleccionada como la entidad que nos apoyará en el desarrollo del proyecto Piensa en Grande en 2019. De acuerdo a la misión que encontramos en su página web, La Corporación Educativa se encarga de operar de forma centralizada el funcionamiento de establecimientos educativos que desde 1958 atiende las necesidades de formación integral de niños, niñas y jóvenes en los niveles de: atención a la primera infancia, preescolar, básica y media.

La Universidad y Corporación Educativa Minuto de Dios es un aliado de organizaciones privadas, entidades territoriales, instituciones educativas, rectores, maestros, estudiantes, padres de familia y comunidades.

Les damos la bienvenida y esperamos poder consolidar una relación que nos permita alcanzar los retos y desafíos planteados por el proyecto.

A las demás entidades que participaron en la convocatoria, agradecemos su interés y les informamos que han quedado registradas en nuestra base de datos para futuros procesos.