El aislamiento social que ha asumido nuestro país, a lo largo de estos meses, ha tenido un gran impacto en la economía y como resultado de esta nueva realidad, los emprendedores, empleadores y trabajadores han tenido que adaptarse a los
nuevos retos digitales que la contingencia impone en el mercado laboral.

Pero, ¿sabes cómo diferenciarte en un mercado que día a día requiere más habilidades digitales para hacer frente a los nuevos retos?
A continuación, te contamos cuáles son las 10 habilidades más importantes para el empleador, a la hora de contratar a su próximo aspirante:

1. Flexibilidad y adaptabilidad

2. Inteligencia emocional

3. Pensamiento crítico

4. Resiliencia

5. Asertividad

6. Trabajo en equipo

7. Creatividad

8. Aprender a aprender (learnability)

9. Resolución de problemas

10. Proactividad

Fortalecer tus habilidades para el empleo es fundamental, ya que las empresas buscan profesionales capaces de enfrentar cambios rápidos y constantes, además de que tengan la disposición para adquirir conocimientos en varias disciplinas.

¡Anímate y aprovecha tu tiempo en casa!, actualízate con nuestros diferentes cursos para fortalecerte profesionalmente, con nuestros cursos virtuales Conecta Empleo y dale un plus a tu hoja de vida. Si completas tu formación al 100% podrás reclamar tu certificado gratuitamente.

Puedes inscribirte gratuitamente aquí: https://bit.ly/2Qf4L9r y escoger el curso de tu preferencia como Creación de contenidos digitales, Analítica Web, Introducción al Machine Learning entre otros e iniciar tu proceso educativo.Estos cursos est án disponibles para personas residentes en Colombia mayores de 18 años. Tampoco requieren conocimientos previos, son 100% virtuales y están disponibles las 24 horas.

¡Anímate a inscribirte!

Prepárate para los empleos del futuro, ¡ahora!