Fomentamos el conocimiento de la cultura digital y las nuevas tecnologías, con el objetivo de transportar a las personas a diferentes espacios de aprendizaje en los que puedan interactuar con el arte, la cultura y la tecnología. Generamos con nuestros podcast un espacio de reflexión sobre la importancia de la virtualidad en nuestra vida actual.

Playlist Historia de las telecomunicaciones Episodios 1, El Teléfono.

Aprende sobre los principales hechos que marcaron la historia de las telecomunicaciones y su desarrollo para convertirse en las tecnologías de la comunicación que hoy conocemos. Hablaremos del telégrafo, las conexiones de larga distancia, la llegada de la fibra óptica y otros acontecimientos importantes.

Playlist Historia de las telecomunicaciones Episodios 1, El Teléfono.

Conoce la historia de Telecom narrada por Alberto Casas desde el rol que tenía en ese momento como Ministro de Comunicaciones, en este espacio hablaremos sobre los retos que tuvo que afrontar para evitar la monopolización de las telecomunicaciones en Colombia.

Playlist Historia de las telecomunicaciones Episodios 1, El Teléfono.

En este podcast nuestros invitados nos cuentan sobre la brecha digital que existe en Colombia y el compromiso que tienen las organizaciones para reducirla. Además, conoce sobre el trabajo que realiza la Fundación Telefónica Movistar, promoviendo una educación de calidad con el fin de aportar al cierre de la brecha digital en el país.

Conoce la historia del teléfono y su impacto en la sociedad.