Promovemos la formación de jóvenes y adultos en las habilidades más demandadas del mercado laboral, nuestra formación se centra en las competencias que deben desarrollar las personas para satisfacer las exigencias que tienen las empresas, asimismo fomentamos conocimientos claves para emprender exitosamente en la sociedad actual.

Playlist Habilidades para el empleo y New Skills

Te contamos sobre las nuevas habilidades que los profesionales deben tener para el mundo laboral y las competencias que te permitan ingresar exitosamente a un buen empleo en la sociedad digital en la que actualmente vivimos. También descubrirás cómo podemos generar un impacto positivo en términos de empleabilidad y emprendimiento en la sociedad.

Playlist Big Data y el poder de la información

Conoce sobre la importancia de los datos y como a partir de ellos se crean estrategias, además te contaremos el valor que generan en las empresas y las personas.

Palylist Liderazgos y desafíos en el mundo laboral

Conoce los consejos que brinda nuestra invitada, los cuales te permitirán desarrollar tu liderazgo y afrontar los desafíos que pueden encontrarte en el mundo laboral.

Playlist Competencias emprendedoras

¿Qué es el emprendimiento y qué debemos tener para ser exitosos? Una pregunta muy importante que buscamos responder en este podcast, también te contándote que conocimientos y habilidades requieres para emprender de una forma exitosa.

Aprende con nuestros podcast sobre los desafíos del mundo laboral y cómo puedes superarlos, con la experiencia de nuestros invitados.