Nuevos operadores para nuestros proyectos 2020




Desde Fundación Telefónica Movistar notificamos que la Fundación PROINCO fue seleccionada como la entidad que nos apoyará en la implementación del Programa Modelo Integral ProFuturo 2020 en Cauca, Nariño y Huila.

PROINCO, es una entidad sin ánimo de lucro, creada con fines de servicio social, que promueve el desarrollo humano, a través de la educación, la formación para el trabajo, la prevención en situaciones de riesgo, la protección de niños, niñas, adolescentes y familias de población en situación de vulnerabilidad.

 

Voluntarios Telefónica Movistar 2

También le damos la bienvenida a la firma Asesoría y Gestión Cía. SAS que será la operadora para el despliegue de nuestro proyecto Educación para la Paz- ProFuturo. Asegest, es una firma de Consultoría y Asesoría especializada en las áreas de gestión e implementación de proyectos sociales y políticas públicas. A lo largo de su existencia ha desarrollado más de 350 proyectos para múltiples instituciones públicas y privadas, nacionales e internacionales.

Por otro lado, informamos que la organización Visión Social seguirá apoyándonos este año con el despliegue de nuestros programas Profuturo y Escuela TIC Familia y la Corporación Educativa Minutos de Dios con nuestro proyecto Piensa en Grande 2020.

Les damos la bienvenida y esperamos poder consolidar una relación que nos permita alcanzar los retos y desafíos planteados en los proyectos.

A las demás entidades que participaron en la convocatoria, agradecemos su interés y les informamos que han quedado registradas en nuestra base de datos para futuros procesos.

 

¡Juntos seguiremos cerrando la brecha digital en el país!