En la era digital, la educación se ha convertido en un campo de constante evolución, y la tecnología ha emergido como un aliado fundamental en el proceso de aprendizaje. En este contexto con nuestro programa educativo de vanguardia, ProFuturo, no nos limitamos a entregar tecnología; entregamos un completo modelo integral que redefinió la educación, dotando a las instituciones educativas con herramientas tecnológicas de última generación y, al mismo tiempo, capacitamos a docentes y estudiantes para aprovechar plenamente esta revolución educativa.

En Pasto, Nariño, el pasado 5 de julio, el equipo de nuestro programa ProFuturo con alianza de Fundación Proinco, a través del modelo integral beneficiamos a más de 3,400 niños y 190 docentes en nueve instituciones educativas. Reviva la noticia aquí: https://www.fundaciontelefonica.co/noticias/beneficios-educativos-infraestructura-ninos-ninas-pasto-3400/

Gracias al proyecto, que no solo proporcionó tecnología de vanguardia, sino que también se capacitaron a los docentes con cursos de tecnología para aprovechar ProFuturo como una herramienta integral de aprendizaje en las siguientes instituciones educativas: I.E.M INEM, el Colegio Corazón de María, la Escuela #6 El Tejar, la I.E.M. Artemio Mendoza, el Colegio Santa Bárbara, la I.E.M. San Juan Bosco, la I.E.M. Ciudadela de la Paz, la I.E.M. Nuestra Señora de Guadalupe y la I.E.M. Heraldo Romero Sánchez.

Estos centros educativos son la evidencia de que la tecnología no solo es una herramienta, sino un medio para construir una educación más inclusiva y digital. Así también lo hace notar Ana Cristina Hidalgo, docente del Colegio Corazón de María; Sharick Daniela Salazar, estudiante del Colegio Corazón de María; Carlos Eduardo Delgado, docente de la Institución Marco Fidel Suárez. Conozca lo que dijeron acerca del modelo integral

Impulsando vidas y creando un futuro digital brillante en Pasto